Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
jorge-javier-vazquez
S.C.P.

Hoy Jorge Javier Vázquez cumple 50 años en un maravilloso momento de su carrera. Mediaset lo ha convertido en el presentador estrella de la cadena y, durante los últimos meses, ha estado al frente de hasta cuatro programas a la vez de gran audiencia, como Sálvame, Sábado Deluxe, La última cena y Supervivientes o La casa fuerte. ¡Está que no para!

Está claro que el conductor, que comenzó su carrera como comunicador precisamente en la revista Pronto y en Super Pop, se encuentra en un excelente momento profesional, también en su faceta artística. Jorge es el protagonista de la obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. La obra tuvo que ser aplazada a causa de la crisis del coronavirus pero, por suerte, ya se ha anunciado que volverá a los escenarios a partir de enero del año que viene.

Por otro lado, el presentador ha estado en medio de varias polémicas recientemente, como su sonada discusión con Belén Esteban, o las amenazas que ha recibido por sus comentarios políticos. Por su parte, Vázquez ha sabido llevarlo de la mejor manera, gracias a “la experiencia que te dan los años”, según confesó en una entrevista de radio.

En cuanto a su vida sentimental, el Jorge Javier ha asegurado en varias ocasiones que, un año después de la ruptura con su expareja, está abierto a lo que llegue. Además, suele bromear con que no está aprovechando al máximo su cambio físico. Y es que, gracias a la dieta y el ejercicio, ¡a Jorge Javier se le ha quedado tipín estupendo!

 

Adiós a su peor año

El 2019 fue un año muy difícil para Jorge Javier, ya que tuvo muchos problemas de salud. A esto se le sumó el fallecimiento de uno de sus mejores amigos. En este vídeo hacemos un repaso de su durísima época.

Por suerte, el presentador ha podido dejar atrás esta mala etapa. Y, a pesar de que el 2020 no está siendo un año fácil para nadie, el conductor de Sálvame puede estar contento de gozar de una mejor salud y de una excelente estabilidad laboral gracias a todo el esfuerzo realizado en sus años de profesión.

Desde Pronto.es queremos desear a nuestro antiguo colaborador un feliz día y enviarle un fuerte abrazo virtual. ¡Que cumplas muchos más!

 

Loading…