Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores: "Entiendo que su madre no quiera relación con ella"

El presentador ha hablado con los medios y se ha vuelto a posicionar del lado de Rocío Carrasco. Te contamos sus últimas palabras

jorge javier rocio flores

La opinión que tenía Jorge Javier de la joven ha cambiado en los últimos meses.

V.P.

Rocío Carrasco vovlerá a la televisión, mientras Jorge Javier Vázquez se mostraba muy contento por esta decisión que, sin duda, va a dar un giro a su vida. El presentador está preparando su otro proyecto, la obra de teatro "Desmontando a Séneca" en Barcelona, y ha hablado con los medios, aprovechando para responder a algunas preguntas sobre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Durante el concurso de la hija de Antonio David en 'Supervivientes', Jorge Javier se mostró como uno de sus defensores. Parece que tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', su opinión ha cambiado. "No me ha gustado la actitud que ha tenido estos últimos meses. Yo a esa Rocío Flores no la conocía y no me gusta".

Jorge Javier se posiciona del lado de Rocío Carrasco

Además, el presentador de 'Sálvame', que pronto compartirá plató con la hija de Rocío Jurado, ha confesado que está contrariado con la actitud de Rocío Flores que, según sus palabras, se ha mostrado muy fría en este tiempo.

"Entiendo perfectamente a Rocío Carrasco, Rocío Flores ha demostrado cero empatía con su madre. Entiendo que su madre ahora no quiera tener una relación con ella porque sería volver a lo de antes", ha asegurado. 

El presentador ha querido dejar claro que esta historia es muy compleja y que ambas tienen que hacer un gran esfuerzo para llegar a un entendimiento. "Tienen que hacer un trabajo las dos con la presencia de mediadores y de profesionales", ha argumentado.

Te dejamos con el vídeo de Europa Press con las últimas declaraciones de Jorge Javier sobre Rocío Flores.