Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, ha contado cómo se cuestionó si seguir en televisión.

Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, ha contado cómo se cuestionó si seguir en televisión.

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente del especial ‘Eterna, Mila’ en el que se ha convertido hoy Sálvame Diario. El presentador ha hecho presencia en el plató de nuevo para cumplir con lo que sabe que habría hecho más feliz a Mila Ximénez: ver como sus compañeros siguen sacando adelante el programa. No obstante, el presentador no ha visto tan clara su continuidad al frente del buque insignia de las tardes de Telecinco: Jorge Javier Vázquez se planteó dejar la televisión este mismo verano.

Su decisión, no obstante, cambió de rumbo después de despedirse de su amiga Mila Ximénez en persona, cuando la fue a visitar a su domicilio. El presentador contó ayer cómo se sintió al visitarla por última vez, en el homenaje que Sálvame Diario le hizo. Fue entonces cuando Jorge Javier pudo “cerrar un capítulo”, tal y como él mismo ha explicado: “Creo que el duelo lo llevo haciendo hace unos meses. Cuando me despedí de ella me di cuenta de lo mal que había estado, de cómo han sido estos meses. Para mi ese día fue un punto y a parte”.

Mila Ximénez regaló fuerzas a Jorge Javier Vázquez para continuar

En ese momento se planteó si de verdad quería dejar la televisión, algo sobre lo que llevaba meses meditando: “Alberto lo sabe, muchas veces cuando estás en esta profesión que tiene tanto que ver con tu vida, una de las salidas que mas aparece en tu mente es: quiero dejarlo. Nos pasa a todos siempre que tenemos un problema…”.

De hecho, el propio presentador ha confesado que nunca había tenido tan claro que quería alejarse una temporada de los focos: “En esta ocasión ha sido la vez que mas cerca he estado de dejarlo, me ha faltado muy poco. Empecé a hacerme la idea de que en Julio desaparecía una temporada larga… Es que no veía salida, hacía unos meses que no veía ningún tipo de salida”, ha reconocido.

jorge-javier-especial-mila-xime-nez_8_628x335

Jorge Javier Vázquez esta tarde en Sálvame Diario.

 

La visita a Mila Ximénez antes de fallecer le hizo cambiar la sensación de haber “perdido la ilusión” por otra muy distinta: “A mi Mila me ha reconciliado con la vida, me ha vuelto a dar ganas de vivir. Todo lo que antes era un caos, desesperación y negrura, ahora es luminosidad”, ha agradecido a su amiga.

Loading…