Jorge Javier Vázquez: así han cambiado sus estilismos en "Supervivientes " a lo largo de los años

El presentador está al frente del "reallity" desde 2011. En el transcurso de esta década su forma de vestir ha cambiado mucho. ¡Te lo mostramos!

Jorge Javier Vazquez

El presentador no teme a arriesgar con sus "looks", cada vez más originales.

Redacción

Aunque parezca mentira, han pasado ya diez años desde que Jorge Javier Vázquez se pusiera al mando de "Supervivientes". Una década en la que el presentador ha experimentado grandes cambios físicos que también se han visto reflejados en sus estlismos. Repasamos cómo ha cambiado su armario en todo este tiempo gracias a la ayuda de su estilista, Roberto La Rossa. ¡Descubre lo que nos ha contado y qué date a ver las impactantes imágenes! 

PRONTO: ¿Crees que parte de la ropa que luce en el programa las convierte en prendas fetiche que pasan a formar parte de su fondo de armario?

ROBERTO LA ROSSA: Todavía tenemos prendas de otras ediciones que suelen formar parte de su armario y que se pueden volver a reutilizar, ya sea porque son básicos o porque merecen ser rescatadas y tener otra oportunidad.

Jorge Javier look 1

Así lucia Jorge Javier en el 2011, haciendo gala de un estilo muy recatado.

Elementos imprescindibles que nunca fallan

P.: ¿Qué prendas son indispensables en las ediciones de "Supervivientes"?

R.L.R.: Como fondo de armario de "Supervivientes" no pueden faltar los pantalones blancos, las camisas de cuello mao y alguna chaqueta estampada con "print" tropical o floreada.

Jorge Javier look 2

En 2014, con uno de los "looks" típicos de supervivientes.

El calzado, siempre a la última

P.: ¿Qué destacarías de los complementos?

R.L.R.: Los complementos suelen ser cinturones, pañuelos de bolsillos con temática tropical y en algunos "looks" hasta broches de animales.

P.: ¿Y sobre el calzado?

R.L.R.: El calzado varía según cómo vista. Optamos por deportivo o calzado de gala con estilo moderno, con horma y piso ancho.

Jorge Javier look 3

En 2015, con un loro como complemento, tocándole la barriguita a Raquel Sánchez Silva embarazada.

P.: Otro elemento en el que Jorge ha arriesgado mucho en este programa son sus cambios de peinado e incluso de color de pelo. ¿Forman también parte de sus estilismos? ¿Es fácil convencerlo para que arriesgue?

R.L.R.: En cuanto a la peluquería lo suele comentar conmigo, pero la decisión final es del peluquero y de Jorge.

Jorge Javier look 4

En 2020, Jorge Javier Vázquez nos sorprendió com este original peinado. 

Descubre más sobre los estilismos de Jorge Javier Vázquez en este enlace.