Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: así ha sido el reencuentro tras su gran bronca

La de San Blas ha aprovechado para explicar los motivos de su ausencia y su futuro en Sálvame Diario

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en el momento de su reencuentro en Sálvame Diario

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en el momento de su reencuentro en Sálvame Diario

G.G.P.

Más de una semana ha pasado desde que Belén Esteban desapareciera de Sálvame Diario. Tras su última monumental bronca con Jorge Javier Vázquez en plató, la especulación sobre el futuro de la colaboradora en el programa no ha cesado. Contra todo pronóstico, hoy hemos podido presenciar el reencuentro entre Esteban y Vázquez, muy distinto a lo esperado por todos.

Había gente que decía… ¡no se atreve a salir!”, exclamaba Jorge Javier Vázquez a su llegada en el programa. El presentador entraba entre risas nerviosas y pedía perdón a Belén por interrumpirla en su turno de palabra, que ha coincidido con su aparición. Ambos se han saludado amistosamente como si aquel terrible encontronazo nunca hubiera ocurrido.

Belén Esteban aclara su futuro en Sálvame

La de San Blas ha aprovechado para aclarar los rumores sobre su futuro en Sálvame: “Tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo porque ir a ‘Viva la vida’”, ha reivindicado.

En estos días también han vuelto a salir a flote las voces que especulaban sobre si Belén Esteban iría a trabajar con Carlos Herrera en su programa de radio en la Cope, algo que el presentador le habría ofrecido ya en varias ocasiones. La colaboradora ha negado que vaya a dejar Sálvame por otro proyecto, pero no ha cerrado puertas a nada: “Nunca he estado en la radio, me hace un poquito de ilusión”, ha reconocido mandando un agradecimiento a Herrera. Jorge Javier Vázquez planteaba la idea de colaborar juntos en radio, algo que Belén no ha visto con malos ojos: “Si Carlos Herrera me llama, yo lo haría, las mañanas las tenemos muy desatendidas…”

¿Qué ha hecho Belén Esteban en su ausencia?

Finalmente, la colaboradora ha explicado que ha estado “arreglando cositas de casa” y que ha aprovechado para pasar tiempo con su madre, con quien ha pasado unos días. Además, ha aclarado que su visita a San Judas Tadeo no fue para pedir que su problema con Jorge Javier se arreglara, sino porque había llevado a su madre: “Vino mi madre y le hacia ilusión a la mujer que la llevara”, ha explicado.

Loading…