María Teresa Campos va a probar suerte como actriz

Los Javis le han ofrecido un “cameo” en “Veneno” y esperan ficharla para algo más

María Teresa Campos va a probar suerte como actriz

El primer capítulo de su canal de «YouTube» ha tenido más de 50.000 visitas, por lo que la periodista está encantada.

Redacción

No podía haber tenido mejores regalos por su 79º cumpleaños: el éxito de su primera incursión como «youtuber»... ¡y una propuesta laboral!

El pasado 11 de junio, María Teresa Campos debutaba en YouTube con “Enredadas en la red”. Tal y como os informamos en Pronto.es, se trata de un programa en el que, junto a su íntima amiga Meli Camacho, hablan de todo tipo de temas relacionados con la salud y donde, además, hacen entrevistas a famosos, como los Javis.

Fueron ellos quienes, el pasado 18 de junio, le hicieron una propuesta con la que la periodista está encantada: un cameo para su serie “Veneno” interpretándose a sí misma en 1996. Y la cosa no acaba ahí, ya que, viendo lo ilusionada que estaba, empezaron a hablar sobre el regreso de “Paquita Salas”.

Los directores le ofrecieron entonces una propuesta súper tentadora: aparecer en la ficción como madre de Bárbara Valiente, interpretada por su hija Terelu. ¿Aceptará la veterana periodista?

Lo cierto es que para Terelu, formar parte de esta serie ha sido una experiencia maravillosa que ha disfrutado muchísimo. En esta imagen, junto a los Javis y los protagonistas de “Paquita Salas”, en la que da vida a una jefa déspota muy divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que regalazo compartir este momento con todos vosotros. Gracias, Os quierooo!!💗💗

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Más información sobre el futuro profesional de María Teresa Campos en tu Revista Pronto.