Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, el primero en despedirse de su gran amiga Mila Ximénez

En cuanto se ha conocido la noticia de la muerte de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez ha sido el primero en homenajear a la que fuera su íntima amiga. Estas han sido sus palabras

Jorge Javier ha sido el primero en despedirse en sus redes de Mila Ximénez.

Jorge Javier ha sido el primero en despedirse en sus redes de Mila Ximénez.

M.A.

Hoy, 'Ya es mediodía' arrancaba con la triste noticia de la muerte de Mila Ximénez. De mano de Sonsoles Ónega conocíamos la peor de las noticias sobre la que fuera colaboradora de 'Sálvame', que llevaba una semana en su casa acompañada en todo momento de su familia. 

Los mensajes de cariño hacia la periodista no se han hecho esperar y el primero, como no podía ser de otra manera, ha sido el de su gran amigo Jorge Javier Vázquez. El presentador ha publicado un idéntico mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, con una foto de ambos y la frase "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila". 

Hoy no habrá 'Sálvame Diario'

La casualidad ha querido que la emisión de 'Sálvame Diario' de esta tarde se cancelase días atrás debido al partido de la Eurocopa que juega España. Sin duda, un alivio laboral para sus compañeros, que podrán acudir al tanatorio para darle el último adiós a Mila Ximénez y acompañar a su familia en este duro momento. 

Loading…