Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez reta a Jon Kortajarena con esta imagen

El presentador ha retado al actor Jon Kortajarena en su último selfie veraniego y éste le ha respondido. ¡Sigue leyendo!

El presentador ha apurado sus últimos días de descanso antes de volver al trabajo.

El presentador ha apurado sus últimos días de descanso antes de volver al trabajo.

N. D.

Durante sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez ha creado un álbum de fotos para el recuerdo en su perfil de Instagram de lo más veraniego. Posando sin ropa en su habitación del hotel, en el balcón o haciéndose un selfie desde el chiringuito de la playa... Vamos, que el presentador se ha puesto creativo y ha regalado a sus fans diferentes posados. Y esto no queda aquí, sino que, además, ¡ha retado al actor Jan Kortajarena con uno de sus selfies!

Aunque Jorge Javier ha tardado en compartir su ya habitual imagen del verano sin ropa, el catalán cumplía con sus seguidores y, como él bien dice, todos "la estaban esperando". El presentador ha disfrutado de sus vacaciones cerca del mar antes de volver a ponerse al frente de 'Sálvame' y de estrenarse en Catalunya Radio después de anunciarse su colaboración con la cadena catalana el pasado 27 de agosto.

"Jon Kortajarena, tiembla"

Jorge Javier está orgullosísimo de su último selfie veraniego desde el chiringuito. Tanto es así que lo quiso compartir con sus seguidores y ha recibido un aluvión de piropos: "bello", "esos morritos", "espectacular"...

Pero lo más interesante de este post de Instagram no es el propio selfie, sino el título que él escribe para acompañarlo: "La gran belleza. Firmado: dios". 

No contento con esto, compartió esta foto a sus stories de Instagram y etiquetó al actor y modelo español, Jon Kortajarena, y le dijo: "Tiembla", insinuando que podría quitarle el puesto de modelo. Asimismo, tal y como puede apreciarse, Jorge Javier retocó su pelo, mostrando una melena mucho más frondosa y larga:

 

 

Jon contestó a la broma de Jorge Javier compartiendo su story y añadiendo un nuevo mensaje todavía más gracioso: "La nueva generación de modelos ya está aquí".

imgpsh-mobile-save-1

Loading…