Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ha mostrado todo su apoyo a Rocío Flores y Olga Moreno.

Antonio David ha mostrado todo su apoyo a Rocío Flores y Olga Moreno.

S.C.P.

Rocío Flores y Olga Moreno se sometieron ayer a una liposucción juntas. Por su parte, Antonio David Flores, que estuvo con ellas en todo momento, desveló cómo se encuentran su hija y su exmujer tras la operación. 

Ahora que se acerca el buen tiempo, y poco después de que Rocío se haya operado el pecho, las dos exsupervivientes aprovecharon para acudir acudiendo a una clínica estética a hacerse un nuevo retoque estético de cara a la "puesta a punto" para el verano

Así, Olga y Rocío han vuelto a demostrar el bonito vínculo que les une, y es que ambas están siendo un gran apoyo para la otra en estos momentos difíciles. La colaboradora acaba de superar un tremendo bache con su novio, Manuel Bedmar, tras haber sido acusado de varias infidelidades, y Olga estuvo a su lado para animarla.

Por supuesto, la joven también ha demostrado lo mucho que quiere a la que fuera su "madrastra", ya que ha estado a su lado tras separarse de Antonio David y salir a la luz su nueva relación con Marta Riesco.

Rocío Flores y Olga Moreno se hacen el mismo retoque estético

La diseñadora aterrizó ayer a mediodía en Madrid para encontrarse con la joven colaboradora, que ya iba muy bien acompañada de su amigo Javier Terrón, con quien se la relacionó recientemente.

Rocío Flores y Olga Moreno entrando al centro de estética acompañadas por Javier Terrón.

Rocío Flores y Olga Moreno entrando al centro de estética acompañadas por Javier Terrón.

La prensa les vio entrando juntos en la prestigiosa clínica de Madrid y las dos exsupervivientes se sometieron a la misma intervención: una remodelación corporal. Se trata de una liposucción en todo el cuerpo para estilizar la figura y lucir cuerpazo este verano, el mismo que se hizo Anabel Pantoja el año pasado

Antonio David, junto a Olga y Rocío tras salir del quirófano

El padre de Rocío Flores no se separó de la clínica mientras su hija y su exmujer estaban siendo intervenidas. Cuando ya salieron del quirófano y, después de visitarlas, Antonio David fue parado por la prensa de camino a su casa y explicó cómo se encontraban.

El excolaborador desveló que pasarían la noche en el centro y, seguramente, mañana también: "Es el protocolo que tienen porque, bueno, no sé, las cosas de los médicos. Os puedo decir que están muy bien y están tranquilas".

"Estarán ahí un par de días y ya, para que puedan caminar y tal", explicó antes de insistir en que "están perfectas". No te pierdas sus palabras en este vídeo de EuropaPress.

Antonio David, sobre Olga Moreno: "Quiero dejar claro que nos llevamos bien"

Antonio David también quiso aclarar que, a pesar de que están separados, él y Olga Moreno no se llevan mal: "Ha habido colaboradores que, a fecha de hoy, continúan insinuando que nuestra relación es mala y es todo lo contrario. A ver si queda ya claro de una vez por todas".

"Estoy aquí porque es mi obligación estar aquí, simplemente eso. Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación, cuando no es así, nada más", añadió el excolaborador poco antes de despedirse de la prensa.

Loading…