Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Yola Berrocal en La Casa Fuerte.

Yola Berrocal en La Casa Fuerte.

G.G.P.

Yola Berrocal cumple hoy 48 años. Uno de los iconos televisivos de nuestro país se acerca a los 50 años y lo celebramos repasando su intensa vida amorosa. Marcada por su trayectoria profesional y su sueño de convertirse en actriz, que la llevó por numerosos proyectos en televisión, se le conoce un amplio abanico de amores, romances y escándalos. Desde el padre Apeles hasta Joaquín Prat Junior pasando por Kiko Rivera, el pasado amoroso de Yola Berrocal es digno de repaso.


Reina de los late shows televisivos como Crónicas Marcianas o Esta Noche Cruzamos el Missisipi, hemos podido ver a Berrocal participando en numerosos reality shows como Supervivientes, el mítico Hotel Glam y el último, La Casa Fuerte, en el que se proclamó ganadora junto a su compañera Leticia Sabater. Una oportunidad de oro para desenterrar a este icono televisivo que ha conquistado a las generaciones más actuales con su sentido del humor y del espectáculo y su trabajo a favor de obra, expresión que hemos podido escuchar repetidas veces en el universo Sálvame últimamente. Un resurgir que también ha hecho que escándalos de su pasado amoroso, como la traición que hizo a Joaquín Prat llamando a un fotógrafo para que les pillara en una cita.

Un repaso a los hombres que han ocupado el corazón de Yola Berrocal

Y es que Yola Berrocal trae consigo una carrera tan amplia a nivel profesional como en su corazón. Tras conocer al padre Apeles en la presentación de un libro suyo, surgieron los rumores de un posible romance entre ellos, algo que este siempre negó rotundamente y que incluso les llevaron ante la justicia, que terminó dándole la razón al padre Apeles, obligando a Berrocal a indemnizarlecon 12.000 euros.

Marcos Ostarcevic, Óscar Lozano o Kiko Rivera son algunos de los hombres que han pasado por la vida de Berrocal. No obstante, con el que más lejos llegó fue con el modelo Carlos Casaña, míster España 2010, con el que incluso llegó a anunciar una boda.

¡Repasamos el pasado amoroso de Yola Berrocal con motivo de su cumpleaños! Estamos seguros que podremos verla en más formatos televisivos de la nueva temporada después de su éxito en La Casa Fuerte.

 

Loading…