Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Pérez ha sorprendido apareciendo disfrazado en el plató de Secret Story.

Jorge Pérez ha sorprendido apareciendo disfrazado en el plató de Secret Story.

S.C.P.

Jorge Pérez ha vuelto a sorprender en Secret Story. El programa quiso celebrar San Valentín y contó con la participación del colaborador, que se disfrazó de Cupido, presumiendo de cuerpazo y conquistando a todos.

El ganador de Supervivientes 2020 se ha convertido en un tertuliando habitual de esta edición de Secret Story. Jorge siempre llama la atención con sus confesiones más inesperadas, como su sueño con Nagore Robles; pero lo que nadie se esperaba es que saliera sin camiseta al plató

Acompañado del Maestro Joao y grabados por Anabel Pantoja, que se estrenaba en el programa, el colaborador apareció en plena gala con unas alas blancas, bailando y lanzando flechas de amor cual Cupido. ¡Qué fuerte!

"Os prometo que yo iba así", aseguró el exguardia civil, mostrando su look inicial, con el que iba muy elegante, "y acabé así", bromeó mostrando una vez más su disfraz del día de los enamorados. 

Pero esta no fue su única celebración de esta fecha tan romántica. Esta mañana, Jorge ha compartido un delicioso "desayuno de San Valentín" con su mujer, Alicia Peña, de la que está muy enamorado, tal y como siempre muestra en sus redes sociales, y con la que está esperando a su cuarto hijo

Loading…