Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez se derrumba al hablar sobre su mujer al recordar su 'desliz' con Alba Carrillo

El ganador de 'Supervivientes 2020' se ha emocionado al recordar a su familia y el bache que pasaron por las imágenes de su "tonteo" con Alba Carrillo

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, atravesaron una dura crisis tras su "tonteo" con Alba Carrillo (Telecinco/IG)

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, atravesaron una dura crisis tras su "tonteo" con Alba Carrillo (Telecinco/IG)

Paula Gómez

Jorge Pérez se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida tras el escándalo que protagonizó con Alba Carrillo en noviembre de 2022. Varios programas de Telecinco recibieron hasta 21 vídeos en los que se veían al colaborador y a su compañera muy acaramelados durante una fiesta de la productora. Unas imágenes que inevitablemente colocaron en el ojo del huracán mediático a ambos colaboradores y a la mujer de él, Alicia Peña.

El televisivo optó por abandonar la televisión a partir de aquel momento y, aunque hizo varias apariciones en los debates de 'Supervivientes 2023' unos meses más tarde, cuando la polémica se enfrió, no ha sido hasta el estreno de '¡Vaya Vacaciones!' que hemos vuelto a verlo en un programa como concursante. Ahora, Jorge ha hablado por primera vez sobre este tema y no ha podido evitar derrumbarse al recordar el bache al que tuvieron que hacer frente.

Makoke le preguntó al exguardia civil sobre la presunta infidelidad y si había pedido perdón a su mujer. Al ver que al superviviente comenzaron a brotarle lágrimas, Cristina Porta no dudó en acercarse a él y darle un abrazo.

"Siempre me he considerado una persona super afortunada porque tengo una mujer maravillosa y espectacular, unos hijos increíbles... pero bueno, a veces la vida también te sacude. Pero es verdad que ahora estamos muy bien", ha explicado.

En cuanto al 'desliz' con Alba, Jorge Pérez ha recalcado que considera que no cometió un error como tal, como lo estaba apodando Makoke: "yo he pedido perdón. He pedido perdón por, vamos a decirlo así, la parte que se ve. No porque pase lo que dicen que pasa porque no es verdad" sino "por el daño mediático".

Una de las imágenes que emitió 'Fiesta' del "tonteo" de Alba Carrillo y Jorge Pérez (Telecinco)

Una de las imágenes que emitió 'Fiesta' del "tonteo" de Alba Carrillo y Jorge Pérez (Telecinco)

"No te imaginas el daño que ha sufrido", ha explicado Jorge, destrozado, "no te haces ni idea". El excolaborador de televisión también ha confesado que para él ha sido difícil afrontar este último año: "ha sido complicado, pero me encuentro muy bien ahora".

Loading…