Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jorge Pérez y Alicia Peña: así está su matrimonio 6 meses después de la infidelidad de él

La pareja ha retomado su vida y parecen estar más felices que nunca

jorge perez alicia peña despues infidelidad

Jorge Pérez y Alicia Peña están disfrutando de su bonita familia.

Saray Cruz

Jorge Pérez y Alicia Peña parecen haber superado el duro bache por el que pasaron hace 6 meses, cuando él fue infiel a su mujer con Alba Carrillo. El matrimonio pasó por su mayor crisis pero, con el tiempo, han sabido dejar atrás el dolor y recuperar su amor.

Prueba de ello son las últimas escapadas que la pareja ha hecho muy bien acompañados de sus 4 hijos, y también algunas los dos solos. Y es que, a través de sus redes sociales, ambos han compartido momentos de lo más románticos juntos.

Sin ir más lejos, hace unos días el matrimonio estaba haciendo un lujoso viaje a Cádiz, donde disfrutaron del buen tiempo, la playa y una riquísima gastronomía de la que presumieron con sus seguidores.

Jorge Pérez y Alicia Peña superan su peor crisis

Está claro que, sobre todo Alicia, que se quedó derrumbada tras salir a la luz la infidelidad de su marido, ha tenido que hacer un gran esfuerzo para que todo vuelva a estar bien entre ellos. Y también es cierto que Jorge estuvo bastantes semanas alejado de la televisión y de su rutina para volcarse por completo en su mujer y su familia.

jorge perez mujer alicia peña hijos

Jorge Pérez y Alicia Peña, junto a sus cuatro hijos.

Por su parte, Alba Carrillo también ha pasado página, eso sí, fuera de Mediaset. Tras su batacazo profesional, la modelo está centrada en su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente, así como en su trabajo como influencer en las redes sociales.

Loading…