Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y su tierna felicitación a Rocío Flores por su cumpleaños

Jorge Pérez no ha querido dejar pasar el día del cumpleaños de Rocío Flores para enviar a su amiga un bonito mensaje. ¡Míralo aquí!

Jorge Pérez y Rocío Flores son inseparables desde 'Supervivientes'.

Jorge Pérez y Rocío Flores son inseparables desde 'Supervivientes'.

M.A.

Hoy, 13 de octubre, Rocío Flores cumple 25 años. La hija de Antonio David salió ayer con sus amigas para celebrar su día más especial y, desde esta misma mañana, ya ha empezado a recibir sus primeras felicitaciones.

Una de las más madrugadoras ha sido la de Jorge Pérez, el guardia civil que se convirtió en su gran amigo y mejor apoyo en 'Supervivientes', y que fue ganador de su edición. Desde que se conociesen en Honduras, Rocío y Jorge mantienen una bonita amistad y siempre están ahí el uno para el otro. Por eso, Jorge no ha querido dejar pasar este día sin acordarse de su amiga.

"Quiero felicitar a alguien muy especial que hoy es su cumpleaños", arranca el video del guardia civil:

Marta López también se ha acordado de la cumpleañera

Y, siguiendo con amistades forjadas en 'Supervivientes', Marta López también ha querido tener un detalle en redes con la hijastra de Olga Moreno, su gran amiga en el concurso. La colaboradora ha pubicado una foto de ambas con el texto "Felicidades Rocío", que la homenajeada no ha tardado en compartir acompañándolo de corazones blancos. 

Marta López felicita a Rocío Flores por su cumpleaños.

Marta López felicita a Rocío Flores por su cumpleaños.

 

Loading…