Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio Avilés saca de quicio a Toñi Moreno en directo

El polémico colaborador abandonó el plató tras sufrir una reprimenda de Toñi Moreno por volver a manipular información sobre una compañera

Toñi Moreno no se ha cortado ni un pelo con Avilés.

Toñi Moreno no se ha cortado ni un pelo con Avilés.

P. G. M.

Cada vez que pisa un plató de televisión, José Antonio Avilés trae noticias interesantes, pero a veces, mete la pata con información falsa que no agrada a sus compañeros. Este fin de semana, el colaborador volvió a estar en el centro de la polémica por mentir sobre Makoke, y Toñi Moreno no ha podido contener su frustración. ¡Te lo contamos!

La presentadora del programa ha perdido los nervios con el colaborador, que había tratado de difundir que Anita Matamoros y su nuevo novio habían dado un "espectáculo bochornoso" delante de la exmujer de Kiko Matamoros. Ella, que también estaba aquel día en el plató, negó rotundamente la noticia y a él no le gustó quedar en evidencia.

Makoke se ha enfadado mucho con Avilés y le ha exigido que pida perdón.

Makoke se ha enfadado mucho con Avilés y le ha exigido que pida perdón.

Sus compañeros del programa pusieron en duda su profesionalidad, ya que el colaborador trató de justificarse y cambiar de narrativa con argumentos que no era capaz de respaldar. Algo similar sucedió la semana pasada, cuando tuvo un enfrentamiento con Enrique del Pozo, pero esta vez, Toñi Moreno no pudo contenerse más.

Toñi Moreno, a Avilés: "Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos"

La presentadora estival de Viva la vida se mostró muy tajante con el colaborador, que terminó abandonando el plató de televisión tras la reprimenda.

"Primero, no vuelvas a gritar. Segundo, como periodista, tienes que cerciorarte. Sobre todo cuando luego dices que fue un espectáculo bochornoso", ha dicho la andaluza, enfadada. "Es increíble cómo tergiversas las cosas. Tienes que pedir perdón a Anita, a Kiko Matamoros y a la audiencia por supuesto".

Toñi Moreno no se ha quedado callada ante el último "error" de Avilés.

Toñi Moreno no se ha quedado callada ante el último "error" de Avilés.

Además, la periodista dejó claro que quiere darle una lección de periodismo. "Te voy a enseñar cómo se trabaja de verdad. Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos, te lo digo de verdad", concluyó.

Avilés volvió al plató unos minutos más tarde, pero la tensión seguía presente entre los comunicadores.

Loading…