Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando Ortega, aislado desde diciembre

El hermano de Gloria Camila e hijo de José Ortega Cano sigue ingresado en un hospital psiquiátrico de Madrid, donde lleva más de dos meses sin ver a su familia

La familia Ortega Mohedano está pasando duros momentos al no poder estar juntos.

La familia Ortega Mohedano está pasando duros momentos al no poder estar juntos.

V.P.

José Fernando Ortega tiene 28 años y cuatro de ellos los ha pasado en el psiquiátrico San Juan De Dios de Ciempozuelos, Madrid. El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano vive en el centro para recuperarse de las adicciones, aunque la familia lleva el asunto con mucha discreción.

Hace unos meses, la que era su pareja, Michu, se pronunciaba sobre la relación que mantenía con Gloria Camila y Ortega Cano, y no dejó en buen lugar a su cuñada. Exceptuando esta aparición involuntaria, poco se ha hablado hasta ahora de cómo está José Fernando.

José Fernando lleva más de dos meses sin ver a su familia
 


Según apunta el diario La Razón, la última visita que recibió José Fernando Ortega en el centro de Ciempozuelos habría sido en diciembre. Esta reducción de las visitas familiares habría tenido que ver con las restricciones por coronavirus.

Antes de eso, Gloria Camila y Ortega Cano acudían una vez a la semana a ver al joven, y con las nuevas medidas desde que empezó 2021, no habrían podido verse. El mismo periódico ha sabido por una trabajadora que "las visitas están prohibidas desde enero" y que "la última visita que recibió José Fernando fue el día de Navidad".

Además, la misma persona aseguró a La Razón que los tiempos para verse en el centro se acortaron y se hacían detrás de una mampara. Ahora, después de más de dos meses sin verse, la familia Ortega Mohedano estaría pasando por un momento amargo, ya que están muy unidos.

La buena noticia es que los internos del centro psiquiátrico han recibido la primera dosis de la vacuna, por lo que el reencuentro de José Fernando con Gloria Camila, Ortega Cano y el resto de la familia estaría cada vez más cerca.

Loading…