Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando está muy mal tras la muerte de Michu: su familia, muy preocupada por su salud

Tras la repentina muerte de la madre de su hija, la familia y el entorno de José Fernando están muy preocupados por él

José Fernando Ortega, en una imagen de redes sociales.

José Fernando Ortega, en una imagen de redes sociales.

La inesperada y repentina muerte de Michu a los 33 años debido, si la autopsia no revela nada más, a los problemas de corazón que sufría (la joven estaba a la espera de un trasplante que nunca llegó), ha supuesto todo un mazazo para los Ortega, especialmente para José Fernando, ya que se trataba de su expareja y madre de su hija Rocío, de 8 años.

En cuanto se enteraron, tanto el hijo de Rocío Jurado como José Ortega Cano, su hermana Gloria Camila y hasta su tía Rocío Flores, se desplazaron a Jerez de la Frontera para permanecer juntos en este duro trance.

Y, teniendo en cuenta la delicada salud del joven, que vive internado en un centro psiquiátrico en Madrid desde hace años, ayudarle a superar este duro golpe se ha convertido en un objetivo para los suyos.

JOSÉ FERNANDO ORTEGA Y GLORIA CAMILA

La prensa lleva días actualizando todos los movimientos de los Ortega Mohedano y de su entorno, y ha sido la diseñadora Aurora Gaviño, gran amiga de la familia, quien ha explicado a la prensa cómo se encuentra realmente José Fernando tras la muerte de Michu: "Está mal, como es normal. Ahora lo importante es la niña", ha explicado, poniendo en alarma el estado de salud del hijo de Ortega y la preocupación de su círculo más cercano.

José Fernando, Gloria Camila y Rocío Flores, volcados en la pequeña Rocío tras la muerte de su madre, Michu

Volcados en José Fernando en estos durísimos momentos, los Ortega Cano (José, Gloria Camila, Mari Carmen Ortega y su marido Aniceto) y los Mohedano (Gloria y Amador, y Rocío Flores) no han dudado en desplazarse hasta el tanatorio para estar a su lado en el último adiós a la gaditana tras su repentino fallecimiento a causa de sus problemas cardíacos en la noche del pasado lunes.

Gloria Camila y Rocío Flores increpando a la prensa para que no graben a la pequeña Rocío.

Gloria Camila y Rocío Flores increpando a la prensa para que no graben a la pequeña Rocío.

Tras pasar gran parte del día en el velatorio, y demostrando que son una auténtica piña en este doloroso trance, el torero y su familia se iban a comer a un restaurante cercano junto a su íntima amiga Aurora Gaviño. Pero antes, recogían a la pequeña Rocío para que se sumase a la reunión familiar.

Pendientes en todo momento de la pequeña, e intentando que dentro de lo terrible que es haber perdido a su madre con solo 8 años la menor esté bien, Gloria Camila y Rocío Flores han reaccionado muy molestas con la prensa al ver que se les estaba grabando con la niña a las puertas del restaurante.

Y, en presencia de José Fernando y del novio de la hija de Ortega Cano, Álvaro García, no han dudado en increpar con aspavientos a los reporteros para que respeten su dolor y sobre todo a la hija de Michu, cuyo bienestar es ahora su única prioridad.

Loading…