Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu habla sobre su juicio contra José Fernando Ortega

La que fuera pareja del hermano de Gloria Camila no ha querido dar detalles sobre el conflicto que tuvieron en 2017, cuando el joven se saltó una orden de alejamiento

La excuñada de Gloria Camila da detalles de su relación actual con el padre de su hija Rocío.

La excuñada de Gloria Camila da detalles de su relación actual con el padre de su hija Rocío.

V.P.

Las cosas entre José Fernando Ortega y Michu no están claras de cara a la galería. La pareja tiene una hija en común, a la que llamaron como a la madre y la tía de José Fernando, Rocío. Lo último sobre esta relación es el juicio que ha tenido lugar en estos días, en el que el hermano de Gloria Camila ha intervenido de forma virtual.

En 2017, el hijo de Rocío Jurado quebrantó la orden de alejamiento entonces impuesta para proteger a la madre de su hija, Michu. Al parecer, sus problemas tenían mucho que ver con las adicciones del joven, que a día de hoy tiene 28 años y lleva 5 años ingresado en un centro psiquiátrico.

José Fernando, juzgado por quebrantar una orden de alejamiento 

Aunque parece cosa del pasado, el hijo de Ortega Cano ha tenido que plantar cara por estos hechos ocurridos hace casi cuatro años. Eso sí, aunque Michu sí ha acudido en persona a los juzgados de Jerez de la Frontera, José Fernando ha estado presente a través de videollamada por las restricciones sanitarias. 
 

A la salida de los juzgados, Michu no se ha mostrado muy comunicativa, pero sí ha dejado claro que este conflicto es cosa del pasado y que "la actualidad nuestra es otra, esto es algo que está atrás y hay que solucionarlo, y ya está". 

Michu tampoco ha despejado la incógnita sobre si José Fernando y ella son pareja o no. "La relación claro que es buena, pero no te voy a contar si seguimos juntos", le ha dicho al reportero, aunque luego ha matizado que "tenemos una niña, todo es muy bonito. Esto es algo del pasado que hay que quitárselo y vengo aquí para que todo esté bien y ya está".

La información más reciente, compartida por Michu a través de redes sociales, revela que hablan por videollamada con frecuencia, medio por el cual José Fernando puede ver a su hija Rocío.  Además, en enero, Michu compartía un recuerdo en la playa muy revelador. "La verdad que apetece estar así ya...", escribía la joven.

 

Loading…