Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El productor José Luís Moreno está en libertad tras su detención, que fue este martes.

El productor José Luís Moreno está en libertad tras su detención, que fue este martes.

M.A.

El pasado martes 29 de junio, José Luis Moreno fue detenido tras ser acusado de estafa, blanqueo y organización criminal. Durante los tres días y dos noches que ha pasado en comisaría, el productor se ha acogido a su derecho a no prestar declaraciones y ha sido puesto en libertad bajo fianza: antes del próximo 8 de julio a las 15h, Moreno deberá abonar nada menos que tres millones de euros para no ingresar en prisión.

Se trata de una libertad relativa, ya que su pasaporte le será retirado, no podrá salir del país sin la autorización de un juez y tendrá que comparecer de forma periódica.

José Luis Moreno no ha declarado

Durante el tiempo que ha estado detenido, el empresario teatral se ha acogido al derecho a no declarar. Recordemos que Moreno ha sido uno de los detenidos de la ya llamada Operación Titella y, presuntamente, se le imputan delitos de asociación ilícita, estafa, falsedad documental, blanqueo e insolvencia punible.

La instrucción del caso, por el que ya han sido detenidas más de 20 personas, se mantiene bajo un estricto secreto de sumario, por lo que todo apunta a que, de momento, no se conocerán más datos.

Loading…