Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
José Manuel Soto opina sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria.

José Manuel Soto opina sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria.

E.C.

José Manuel Soto no ha tenido ningún problema en dar su opinión sobre el polémico romance que sorprendió a la opinión pública este verano, el protagonizado por Enrique Ponce y la almeriense, Ana Soria. El interlocutor del cantante fue Fran Rivera. El torero, que también es colaborador en el programa Espejo Público de Antena 3, charló con Soto en su sección, Rivera y amigos, y entre los asuntos sobre los que hablaron no faltó el de la relación de Ponce con Ana, así como la nueva faceta de cantante del maestro de Chiva.  

Fran Rivera y José Manuel Soto en un momento de la entrevista para Espejo Público.

Fran Rivera y José Manuel Soto en un momento de la entrevista para Espejo Público.

José Manuel Soto cree que Enrique Ponce “tiene derecho a hacer lo que le dé la gana”

Soto explicó que después de tantos años triunfando como torero, cree que ha llegado un momento en la vida de Enrique que ya está de vuelta: “Ha conseguido todo en su trabajo, ha ganado dinero, ha abierto todas las puertas grandes del mundo y ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana. Se ha enamorado de esta niña, la gente se mete con él, pero no le importa porque yo creo que incluso le pone el cachondeo ese de la gente”.

Además, el cantautor cree que Ponce se siente “como un niño cuando hace cosas como la de salir al ruedo y pintar una A o grabarle un vídeo a Soria. Tiene derecho a hacer lo que le de la gana, lleva 30 jugándose la vida delante del toro. Cuando la gente se juega la vida, a la hora de disfrutar son muy disfrutones. Los toreros siempre han pasado, que cuando os vais a América os montáis unas fiestas...”, aseguró. 

Enrique Ponce saluda al tendido en una corrida este verano.

Enrique Ponce saluda al tendido en una corrida este verano.

Enrique Ponce tiene un artista dentro, según José Manuel Soto

Rivera también le pregunto acerca de la última noticia que salió a la luz hace unos días y que anunciaba que Enrique Ponce lanzaría un disco en el cantaría un dúo junto al grandísimo Julio Iglesias. “Yo lo saqué a cantar en el Teatro Real, a él le encanta cantar. Lo dejaría todo por ser Luis Miguel un día, le apasiona, se transforma y lo vive. Tiene un artista dentro”, aseguró Soto, quien continuó diciendo que “Ponce es un torerazo de época, pero la música la vive con una pasión y ahora como está tan enamorado y entregado... Es un tío muy triunfador”.

Un nidito de amor “a todo trapo”

Una prueba más de que la relación entre el torero y la estudiante de Derecho va viento en popa es que parece que ya tienen las llaves de su “nidito de amor”. La información ha salido a la luz en el programa de Telecinco, Ya es mediodía. Se trataría de un ático ubicado en una de las mejores zonas de Almería, por lo que, la pareja podrá disfrutar este otoño de unas vistas espectaculares.

Seguramente, en breve seguiremos siendo testigos de escenas tan románticas como las que nos han regalado durante estos meses de verano.

 

Loading…