Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El nuevo problema de salud de José Ortega Cano por el que tendrá que cambiar de hábitos

Su mujer, Ana María Aldón, ha explicado el cambio de vida que tendrá que hacer el torero tras recibir esta noticia

José Ortega Cano en Viva el Verano, en su última entrevista en televisión.

José Ortega Cano en Viva el Verano, en su última entrevista en televisión.

G.G.P.

José Ortega Cano sufre un nuevo problema de salud. Tal vez este está siendo uno de los años más duros que ha vivido el diestro en este terreno, y es que ha sido noticia en más de una ocasión por varios achaques. Ahora, su mujer, Ana María Aldón, explicaba a sus seguidores el nuevo bache que atraviesa su marido y pide consejo sobre cómo cuidarle.

Y es que tras su operación coronaria y de estar pendiente de una segunda, José Ortega Cano ha sabido que tiene el colesterol alto. Así lo ha confirmado su mujer, quien pedía consejos a sus seguidores acerca de cómo freír los alimentos sin aceite. “El viernes llega con malas noticias, porque resulta que a mi marido le ha salido el colesterol alto, entonces ahora necesito regularlo un poco, a ver de qué manera… entre la medicación que le han mandado, caminar una hora todos los días y estoy pensando también en comprarme una freidora sin aceite…”

ana-maria-aldon-problema-salud-jose-ortega-cani_9_432x593

Ana María Aldón habla de la salud de su marido en Instagram (@anamariaaldon).

 

José Ortega Cano deberá enfocarse en su salud

Unas declaraciones que contrastan con la discreción y el secretismo que ha rodeado la salud de José Ortega Cano en otras ocasiones. Sin duda, otro achaque que tendrá que salvar con un estilo de vida saludable y haciendo varios cambios en sus hábitos.

Está claro que José Ortega Cano necesita cuidarse y estar fuerte para el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, que está en pleno rodaje con Rocío Carrasco y que seguro removerá heridas abiertas en la familia Jurado Mohedano.

Loading…