Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Camus versiona 'Mi música es tu voz' para Álex Casademunt tras la polémica

Juan Camus ha lanzado una nueva versión de 'Mi música es tu voz', dedicada a Álex Casademunt. ¡Escúchala aquí!

Juan Camus ha versioneado 'Mi música es tu voz'.

Juan Camus ha versioneado 'Mi música es tu voz'.

M.A.

Como siempre, a Juan Camus le persigue la polémica. Primero fue por sus polémicos comentarios tras la muerte de Álex Casademunt, con el que se sabía que había mantenido una complicada relación llena de altibajos. Ahí, Javián, que era como un hermano para el fallecido cantante, le espetó sin miramientos: "Lo que ha dicho Juan es incorrecto. Más que decir 'le perdono' debería decir 'perdóname'". 

Ahora, dos semanas después del trágico accidente con el que perdió la vida Álex Casademunt, Juan Camus ha grabado (y pubicado) una nueva versión de 'Mi música es tu voz', el clásico tema de su edicición que interpretaron entre todos... a modo de homenaje a su compañero de programa.

"Este es mi humilde homenaje con el más absoluto respeto y cariño como mejor lo sé hacer, con música. Ha sido escrito y producido por mí. Aquí os dejo 'Mi Música Es Tu Voz III'", tuiteaba Camus poniéndo a disposición de sus seguidores la canción, de forma gratuita, durante una semana. 

Un tema muy diferente al anterior

Como si de una catarsis personal se tratara, Camus ha modificado por completo la letra y la melodía de la famosa canción, compuesta en su día por el propio Camus junto a Naím Thomas y producida por Alejandro Abad.

Ahora, esta tercera versión de 'Mi música es tu voz' contiene versos como "Ahora te nos fuiste (...) No fuimos perfectos, pero siempre hubo mucho amor entre nosotros. Mi música es tu voz, mis sueños son los tuyos". 

Loading…