Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta: su declaración más romántica a su novia, Jaquelin

Tras separarse, el actor ha vuelto a encontrar el amor junto a Jaquelin, a la que acaba de dedicarle unas preciosas palabras tras unos meses de relación

Juan José Ballesta le dedica unas bonitas palabras de amor a su nueva novia en redes.

Juan José Ballesta le dedica unas bonitas palabras de amor a su nueva novia en redes.

V.P.

Juan José Ballesta encontraba el amor unos meses después de anunciar su ruptura con Vero, la madre de su hijo. Poco tiempo más tarde, su expareja empezaba otra relación, y él también pasaba página junto a Jaqueline. Ahora, Juanjo acaba de hacer la primera dedicatoria de amor pública a la brasileña.

El mensaje más romántico de Juan José Ballesta a su novia Jaquelin

La pareja se ha dejado ver a través de las redes en su escapada a Barcelona. Juan José Ballesta y Jaqueline han recorrido las calles de la ciudad condal en bicicleta, visitando algunos de los lugares más emblemáticos, como la Sagrada Familia o la playa de la Barceloneta.

Aprovechando la emoción de este viaje, el actor ha compartido una bonita dedicatoria donde ha dejado claro que está muy ilusionado con esta nueva etapa junto a la brasileña. "Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jakelin, mi vida, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces". 

Además, también ha querido hacer un pequeño recordatorio de lo mal que lo pasó tras la ruptura con Verónica. "Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti", ha confesado, más sincero que nunca. 

De sus palabras también se extrae que la joven ha hecho buenas migas con su hijo, Juanjo. "Gracias por todo lo que has hecho durante todo este tiempo atrás por Juanjito y por mi y por querernos como somos incondicionalmente. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Llegaste en un momento muy muy malo. Y gracias a ti, otra vez ha salido el sol. Te amo te amo te amo. Hasta el final de mis días Brasileña mia🎬❤️💪💯🥳", ha escrito". ¡Qué bonito!

Por si este mensaje y su bonita foto en pareja se habían quedado cortos, Juanjo ha subido un vídeo donde ambos aparecen muy felices y acaramelados durante varios momentos de su viaje a Barcelona. "Mi Sol, Mi Vida y Mi Corazón...❤️JAKELINE❤️ Dedicado para mí mayor tesoro.❤️JUANJITO❤️", ha puesto junto al vídeo. 

Loading…