Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor quiere concienciar a los jóvenes sobre las adicciones.

El actor quiere concienciar a los jóvenes sobre las adicciones.

V.P.

Juan José Ballesta es uno de los personajes del momento. Desde que reapareciera en 'Masterchef Celebrity', el actor ha vuelto al ruedo por la puerta grande. Hace unos meses acaparaba titulares por su reciente separación de Verónica, la madre de su hijo. Ahora, Juanjo ha encontrado refugio en otro nuevo proyecto.

Juan José Ballesta lanza una marca de ropa con fines solidarios

Según ha contado él mismo en redes sociales, su nueva aventura profesional ya es una realidad. Juan José Ballesta ha anunciado su nueva marca de ropa con fines solidarios. El actor ha contado que el objetivo de él y de su socio y amigo es "intentar concienciar a la gente para que modere el consumo de drogas". 
 


Esta nueva marca se llama "Mediogramo" y a través de ella se comercializarán camisetas y sudaderas, aunque el actor ha afirmado que irán más allá, ya que también esperan implicarse en actividades de concienciación, como las charlas en institutos "para que mi socio cuente su experiencia en este mundo, para que otros quizás no cometan el mismo error".

La marca de ropa de Juan José Ballesta ya tiene página web, y el actor anima a sus seguidores a entrar para conocer más acerca de esta nueva faceta. Por supuesto, el actor sigue inmerso en el mundo de la interpretación, y pronto podremos verle en su nueva película, donde además comparte cartel con su hijo.

Además, el actor suscita interés en otros medios de la pequeña pantalla, y en los últimos días compartía sus últimas apariciones, una en el programa GenPlayz de la plataforma juvenil de RTVE, donde habló sobre la fama, y en el canal de Youtube 'Cocina de Altura', donde pudimos verle demostrando sus habilidades culinarias en plena montaña.
 

Loading…