Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta explica por qué estuvo ingresado en el hospital

El actor grabó unas imágenes desde el hospital hace unos días y acaba de contar los motivos por los que acudió a Urgencias

El actor se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram.

El actor se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram.

V.P.

Juan José Ballesta está bien. Tras preocupar a los medios y a sus seguidores con sus últimos vídeos, el actor acaba de tranquilizar a todos con unas declaraciones desde el coche, donde viajaba con su hijo y una familiar. 

El motivo por el que Juan José Ballesta acabó en el hospital

El exconcursante de Masterchef Celebrity acudía a Urgencias la semana pasada. Ahora ha contado que el motivo que le llevó al hospital fue una úlcera que le empezó a sangrar. "¡Chavales, estoy bien! Fue una tontería, que me puse malo, tengo una úlcera". 

Tras esta explicación, Juanjo Ballesta contó que quiso ser precavido y, al sangrar un poco, decidió acudir al hospital para que se lo mirasen. "Me dijeron que era de la úlcera, que estaba todo bien, que siga cuidándome como hasta ahora".

La "bronca" de Juan José Ballesta a los medios
 


Esta noticia alertaba a diversos medios la semana pasada, y Juan José Ballesta se ha referido a esto. "Menos alertar, periodistas, que os gusta alertar mucho y no es para tanto". Además, el intérprete ha contado que varias personas de su entorno, como su madre, le han regañado por hacer saltar las alarmas. "Si es que soy un liante, no voy a aprender nunca" ha dicho entre risas.

Nos alegramos de que no haya sido nada. ¡Ahora toca cuidarse!

Loading…