Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juan José Ballesta está enamorado de nuevo.

Juan José Ballesta está enamorado de nuevo.

S.C.P.

Juan José Ballesta nos confesó en exclusiva a principios de año que él y su pareja, Verónica Rebollo, se separaban después de 15 años. El actor nos contaba que estaba pasando por un mal momento, ya que no estaba llevando nada bien la situación.

No obstante, parece que el actor ahora se encuentra mucho mejor, debido a los proyectos que tiene entre manos, como su nueva película con su hijo Juanito o su nueva marca de ropa solidaria, entre otros. Pero, no solo la vida le sonríe en el ámbito laboral, sino que Juanjo ha rehecho su vida con un nuevo amor

Así lo ha contado en una entrevista, en la que ha vuelto a explicar que su hijo está viviendo con él y sus animales en un entorno rural. "Yo siempre he sido un tío muy normal. Ahora mismo vivo en el campo con mi hijo, una oveja, dos cabras, con gallinas, con erizos…", ha explicado, antes de confesar que... ¡Tiene una nueva pareja!

"Me he echado novia y ahora mi cabra no quiere ni verla, le tiene una envidia... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: ‘cariño, me está mirando, suéltame, suéltame’. Viene a por ella del tirón", ha explicado con su característico sentido del humor.

Parece que, tras la dura separación, Juan José Ballesta ha encontrado de nuevo el amor. Eso sí, mantiene una buena relación con su expareja, sobre todo por su hijo, al que Vero ve cada vez que quiere, tal y como ha explicado él mismo: "Lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo".

Juan José Ballesta con su hijo Juanito.

Juan José Ballesta con su hijo Juanito.

 

Loading…