Juan José Ballesta: “Tengo novia, es brasileña y dentro de poco vivirá conmigo”

El actor, que lo pasó muy mal tras romper con su pareja de toda la vida, ha vuelto a creer en el amor gracias a Jacqueline

Juan Jose Ballesta

El actor, promocionando su marca de ropa solidaria.

Redacción

Tras una separación que tardó en hacer pública y que lo dejó bastante tocado, Juan José Ballesta ha recuperado la ilusión y está de nuevo enamorado. El actor, de 33 años, ha encontrado el amor en una joven con la que dice estar empezando.

“Se llama Jacqueline, es brasileña y dentro de poco se vendrá a vivir conmigo”, nos ha confesado, visiblemente feliz. El protagonista de “El Bola” admitió pasarlo muy mal con la separación de la que consideraba la mujer de su vida, por lo que encontrar el amor de nuevo le ha llenado de alegría.

Además, el actor nos ha hablado del fantástico proyecto en el que está volcado ahora mismo, el movimiento “Medio gramo”, que incluye el lanzamiento de una línea de ropa y de otros productos solidarios con los que quiere ayudar en la lucha contra la drogadicción. “Tengo muchos amigos que han pasado por ese infierno. Afortunadamente, a mí no es un tema que me haya afectado, pero lo he vivido de cerca por el barrio en el que me he criado”, nos ha contado.

Juanjo, junto al socio de su proyecto solidario:

“Mi hijo adora a mi novia, están todo el día jugando y de broma”

PRONTO: ¿Y qué tal ha aceptado Juanjito a tu nueva pareja?

JUAN JOSÉ BALLESTA: Juanjito la adora, están todo el día jugando, de broma, tirándose agua y revolucionando a los animales. Son como dos niños y conmigo, tres. Aunque yo ahora estoy más serio porque estoy muy centrado, desde que me separé, en el niño, en tener bien la casa, las lavadoras, que tenga su ropa limpia, en hacerle el desayuno, obligarle a ducharse cada día... Todas esas cosas que hace un padre cuando es padre y madre. El niño vive conmigo porque Vero trabaja.

Encuentra la entrevista completa a Juan José Ballesta en tu Revista Pronto.