Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, preocupación por su estado de salud

El excompañero de José Mota en 'Cruz y raya' estaría pasando por una situación complicada, según un antiguo amigo

Sálvame ha alertado sobre el preocupante estado de Juan Muñoz.

Sálvame ha alertado sobre el preocupante estado de Juan Muñoz.

V.P.

'Sálvame' ha ahondado en la vida de Juan Muñoz, el que fuera inseparable compañero de José Mota. El dúo cómico vivió momentos muy espléndidos pero con el paso de los años, Muñoz fue quedando en un segundo plano mientras Mota seguía triunfando en televisión. Ahora, un examigo del humorista ha explicado cómo es su preocupante situación.

Según Luis, la persona con la que ha contactado el programa, la desmejoría a nivel físico sería solo el reflejo de su problemática vida. Según el testimonio, Juan Muñoz tendría problemas económicos y también de adicciones y de dependencia emocional. 

"Lo conocí a través de una entrevista que le solicitamos por parte de mi programa. Una vez que me contestó me dio una impresión de mucho afecto, cariño y cercanía hacia mí, hasta el punto de que se llegó a enamorar de mi madrina" ha explicado, dando a tener que tendría un nivel alto de carencia afectiva.

"Una noche fuimos a uno de sus bolos y le vi muy perjudicado. Nuestra amistad llegó al punto de que él me necesitaba para que yo le ayudara a trasladarse a los bolos, a los lugares donde actuaba. No puede estar nunca solo" ha remarcado sobre el excompañero de José Mota.

"Va dejando deudas por todos lados"

Luis también hace alusión a sus problemas económicos. "Empezó a deberme dinero. Cuando yo estaba mal, cuando he requerido de él, él no ha estado. Posiblemente me deba más de 1.000 euros. Es más, me ha complicado las cosas mucho. Yo he tenido que estar respaldándole, cosa que no debería haber hecho".

Y continúa: "Él va dejando deudas por todos lados. Es una persona que está en una situación muy compleja. Trabaja de vez en cuando y no entiendo qué hace con el poco dinero que gana. Tiene una casa, que es suya, y vive en una situación francamente decadente". También desvela cuánto dinero ganaría Juan Muñoz en la actualidad. "Él hace un bolo, a lo mejor se lleva 1.000 euros y esos 1.000 euros se los come rápido".

Al parecer, todos estos problemas le han llevado a tener problemas de adicción: "Es una persona que está completamente triste. Él empieza a tomar agua con misterio y abusa mucho de esa agua con misterio. Alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa" ha dicho, contundente.

Loading…