Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val revela su anécdota más loca de su polémico viaje a Turquía

El marido de Nuria Roca ha compartido un vídeo en el que un heladero muy hábil le ha toreado muy bien... ¡Entra a verlo!

Juan del Val cuenta cómo un vendedor turco le dejó con la boca abierta.

Juan del Val cuenta cómo un vendedor turco le dejó con la boca abierta.

V.P.

Nuria Roca y Juan del Val han tenido que hacer frente a unas críticas tras su viaje a Turquía. Pese a que algunos les tildaban de irresponsables, la pareja ha seguido compartiendo contenido en redes de esos días felices en familia, como una anécdota que el guionista vivió en un puesto de comida, con las risas de su mujer de fondo.

Los colaboradores de 'El Hormiguero' y sus hijos, Pau y Olivia, pasaban un fin de año inolvidable en la Capadocia, regalándonos imágenes impresionantes. Pero esta felicidad ha sido también objeto de polémica, aunque la única en responder por los dos ha sido Nuria Roca a través de redes, y luego a los periodistas que les esperaban a su llegada a España.

Juan del Val, "vacilado" en Turquía al pedir un helado

Después de las aclaraciones que dio la presentadora, Juan del Val ha compartido un divertido vídeo en el que vemos cómo acaba siendo "vacilado" por un heladero turco. Como si de un truco de magia, el vendedor hace gala de sus habilidades durante más de medio minuto, dejando al colaborador impresionado.

"Lo que me ha vacilado el turco, la madre que lo parió!! 😂😂😂😂 🍦🍦#estambul 🇹🇷" ha escrito Juan del Val junto a las imágenes, sin perder el humor. Sin duda, ¡es el helado de chocolate más especial que le han servido nunca!

Loading…