Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanjo Ballesta lo tiene claro: "No habrá reconciliación con mi ex"

El actor no cree "en segundas oportunidades" y da así por zanjada su relación con su última pareja

Juan José Ballesta junto a Jacqueline, su última pareja.

Juan José Ballesta junto a Jacqueline, su última pareja.

N.D.

Juanjo Ballesta vive muy centrado en su carrera como actor y, al parecer, no quiere rendir cuentas en cuanto a sus relaciones amorosas. El actor, que vive un momento profesional de plenitud, ha sido muy tajante acerca del tema de su ex con quien terminó a finales del pasado año.

¡Estas han sido sus palabras!

El actor ha pasado página

Juan José Ballesta lo tiene claro, y es que ante los micrófonos de Europa Press ha dejado claro que no es posible una reconciliación con su ex, Jacqueline, su última pareja.

El actor ha pasado página y ahora es momento de dedicarse a su hijo y a proporcionarle todo lo que necesite a su madre: "ahora, a estar pendiente de la madre de mi hijo y mi hijo, que no les falte de nada. Ayer estuve pasando la tarde en su casa y nada, a trabajar y a pescar".

Es cierto que, a principios de año, el actor aseguraba que no estaba abierto al amor, al menos durante este año 2022 y que no cree "en segundas oportunidades".

El ex concursante de 'MasterChef Celebrity' siempre se define como un romántico, además de asegurar que "llora por las esquinas". ¿Acabará cumpliendo su palabra o encontrará el amor en lo que queda de año?

Loading…