Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanma Castaño y Miki Nadal: "Estamos felices de compartir el primer premio de “MasterChef”"

Ambos han confesado que no confiaban mucho en sus posibilidades al empezar el programa

Los ganadores de MasterChef Celebrity, Juama Castaño y Miki Nadal, han tenido una gran complicidad.

Los ganadores de MasterChef Celebrity, Juama Castaño y Miki Nadal, han tenido una gran complicidad.

E

No había pasado nunca antes, pero la excelente calidad gastronómica que Juanma Castaño y Miki Nadal mostraron en la final de "MasterChef Celebrity" provocó que el jurado decidiera proclamarlos a ambos ganadores "ex aequo". Curiosamente, los vencedores habían llegado al programa sin mucha confianza en sí mismos, pero se esforzaron por no defraudar a los suyos y lo consiguieron.

PRONTO: ¿Qué ha significado para vosotros compartir este premio?

MIKI NADAL: Estamos felices porque en el concurso compartimos muchos momentos de camerino, horas muertas de espera y compartir el duelo final y el trofeo ha sido el colofón perfecto.

JUANMA CASTAÑO: Fue una final preciosa y una decisión justa. La gente la ha disfrutado porque fue una final que tuvo amistad, emoción, familia y buen rollo.

Aquí, el maravilloso momento en el que el jurado de "MasterChef Celebrity" anunciaba el ganador, en una gala en la que la hija de Miki Nadal fue la auténtica protagonista:

Miki Nadal: "Yo al principio iba a ver cuánto aguantaba"

P.: ¿Os habíais visualizado alguna vez como ganadores?

J.C.: No, y eso jugó a nuestro favor, nos ayudó a no afrontar con ansiedad las pruebas.

M.N.: Yo al principio iba a ver cuánto aguantaba. Pero al ver el 'casting' me di cuenta de que tenía opciones, ja, ja, ja.

P.: Y tú, Juanma, gracias a llegar a la final encima te quitaste el problema de ver cómo le presentabas tu novia a tu madre.

J.C.: Sí, y cuando las vi ya las tenía presentadas. No tuve que decir eso de: "Mamá, ésta es Helena; Helena, ésta es mi madre".

P.: Y te metieron el marrón de la boda.

J.C.: Eso se dijo en un momento de exaltación de la amistad.

P.: Miki, tú nos emocionaste contando cosas personales. ¿Crees que gracias a este programa te hemos conocido más?

M.N.: Sí, porque toda mi carrera iba encaminada al humor con guión, y esto ha sido algo más personal, sobre todo en la final. Al hacer un menú que evocaba mi infancia y tener la pérdida de mi madre tan reciente, todo te remueve. Y es fácil que, al ser de verdad, ese sentimiento se traspase a gente que ha tenido sensación de pérdida. Que se vea que tengo mi corazoncito.

Encuentra la entrevista completa a los ganadores de "MasterChef Celebrity" en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…