Juanma Castaño: "Urdangarin vendría a nuestro programa"

El periodista vuelve a meterse en los fogones en Movistar +

MIKI NADAL Y JUANMA CASTANYO

Miki y Juanma en la presentación de su programa.

Redacción

Tras haber ganado de manera conjunta la última edición de "MasterChef Celebrity", Juanma Castaño y Miki Nadal buscan el desempate y saber cuál de los dos cocina mejor, por lo que el periodista deportista y el presentador han vuelto a retarse en los fogones, esta vez los de "Cinco tenedores".

Se trata de un programa que se estrenará el próximo domingo 27 de marzo en Movistar+ y que, a lo largo de seis semanas, mezclará humor, retos culinarios y charlas de sobremesa con famosos.

Pasarán por el espacio, entre otros, Carlos Herrera, Ana Peleteiro, Paz Padilla, Rossy de Palma, Leo Harlem, Daniel Guzmán, Pepe Rodríguez, Carmina Barrios y Mercedes Milá.

"Trabajar con Miki es un placer"

La dinámica del programa será siempre la misma: que un famoso proponga que ellos cocinen un plato. Para hacerlo, Juanma y Miki llamarán a otra "celebrity" que les ayudará como pinche y mantendrán con él una charla-entrevista. Una vez cocinado, se unirá a ellos el primer famoso y se sentarán todos a la mesa para degustar los dos platos y decidir cuál es el mejor.

Miki y Juanma, flamantes ganadores de "MasterChef Celebrity" y grandes amigos:

"Trabajar con Miki está empezando a ser un placer, lo cual me avergüenza, ja, ja, ja. ¡Me lo paso bien trabajando con él y me siento culpable! Tengo síndrome de Estocolmo, soy víctima de mi verdugo. Pero soy feliz a su lado", dijo Juanma Castaño.

El asturiano ha reconocido que lo que peor se le ha dado es hacer dos cosas a la vez: "Cocinar y hacer una entrevista inteligente".

Miki, por su parte, recalcó: "A mí trabajar con Juanma me ha enseñado mucho porque es uno de los mejores entrevistadores que hay, tanto deportivo como generalista. He disfrutado mucho y he aprendido a hacer entrevistas a su lado, y él está aprendiendo a cocinar conmigo". Pero el buen rollo es sólo aparente: "Aquí hay competición… y mucha".

PRONTO: ¿Se parece vuestro programa al de Bertín, por eso de juntar cocina con una entrevista con un famoso?

JUANMA CASTAÑO: No, Bertín no cocina, a él le ponen la comida ya hecha.

MIKI NADAL: Y nosotros tenemos que hacerlo en tiempo real, disponemos de 75 minutos para cocinar el plato que el famoso proponga.

P.: Vuestras mujeres, ¿os exigen ahora todavía más que cocinéis en casa?

J. C.: En mi caso, sí. Ha dimitido de la cocina, cosa que me parece fatal.

M. N.: En mi caso, también.

Miki Nadal presumiendo de su chica, de la que cada vez está más enamorado:

"En radio no se pagan las entrevistas"

P.: Juanma, ¿invitarías al programa a Iñaki Urdangarin después de la entrevista que le hiciste en tu programa de radio?

J. C.: Sí, claro, por supuesto. Y creo que él estaría encantado.

En este enlace te lo contamos todo sobre la entrevista que le hizo Juanma Castaño a Iñaki Urdangarin. 

P.: Y eso que lo pusiste entre las cuerdas, se puso muy tenso. ¿Hubo algo pactado?

J. C.: No. Vi que él había temas que prefería no tocar, pero yo estaba obligado a tocarlos. Yo me atreví a preguntar casi todo y, si hubiera visto que estaba predispuesto a hablar, le hubiera preguntado más cosas. Pero para crear un ambiente todavía más difícil, es mejor no entrar.

P.: ¿Cobró?

J. C.: Ahí sí que no hay dudas: no tenemos ni un duro para eso. Y no creo que nadie haya cobrado nunca por una entrevista en la radio.

Encuentra la charla completa con Juanma Castaño y Miki Nadal en las páginas de tu Revista Pronto.