Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro borra sus imágenes más sugerentes tras su aumento de pecho

La influencer ha decidido hacer importantes cambios en su perfil de Instagram. ¡Te contamos el motivo!

Julia Janeiro en una foto de su Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro en una foto de su Instagram (@julsjaneiro).

N.D.

Julia Janeiro alcanzó hace pocos meses la mayoría de edad, algo que le hizo saltar a la fama y su vida dejó de ser privada. La hija de Jesulín y Maria José Campanario se ha operado el pecho y ha hecho desaparecer algunas de las imágenes más sensuales que compartió en sus redes sociales hace un tiempo. 

Inmersa en grandes cambios

Julia Janeiro ha estrenado novio y un nuevo retoque estético. La hija mayor de María José Campanario, que protagonizó un auténtico zasca a Carlota Corredera, se ha operado el pecho y, tras las críticas, ha decidido curarse en salud y eliminar parte de sus imágenes más sexys, ¿será para no dejar al descubierto el aumento de pecho que se ha hecho?

La hermana de Andrea Janeiro está experimentando una serie de cambios en su vida y, después de romper misteriosamente su relación de un año y medio con el futbolista Brayan Mejía, ha vuelto a enamorarse de otro futbolista y le ha dado una nueva oportunidad al amor. 

Su nuevo amor se llama Álex Balboa y, tras haberse recuperado de su operación de pecho en tiempo récord, ha reaparecido junto al jugador del Deportivo Alavés. La pareja lleva pocas semanas de relación y, aunque todavía no lo hayan hecho oficial en las redes sociales, tenemos las primeras imágenes oficiales juntos.   

Loading…