Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín se sincera: las deudas de su padre le obligaron a ser torero

Jesulín protagoniza la primera entrega de 'El camino a casa', donde ha desvelado que decidió ser torero para ayudar a su padre

Jesulín de Ubrique en 'El camino a casa' de La Sexta.

El torero explica cómo decidió, con sólo 12 años, cuál era su camino.

Valeria Polo

Jesulín está de nuevo de vuelta en televisión. El ex de Belén Esteban, que participó en la 2ª edición de 'El desafío', ha sido el primer entrevistado de Albert Espinosa en 'El camino a casa'. En el lugar donde pasó su tierna infancia, ha confesado la dura razón porque la que se hizo torero, y es que quería ayudar a su padre, Humberto Janeiro.

"Mi padre era empresario de artistas conocidos, como Rocío Jurado, Manolo Escobar, El Fary o Bigote Arrocet. Pero a mi padre no le fue bien aquello y perdió dinero", ha contado. "Yo me acuerdo de que estábamos allí y mi padre llevaba un plástico negro y una tiza blanca y puso 'Se vende', y puso el teléfono de la casa".

Jesulín se hizo torero para ayudar a su padre económicamente

Jesulín explica que a él, a sus 12 años, se le ocurrió una idea para que su padre no tuviera que vender sus tierras. "A mi padre siempre le había hecho ilusión que uno de sus hijos fuese torero, pero yo eso no lo contemplaba, y digo, ¿cómo le toco yo la tecla?". Así fue como Jesulín le hizo una pregunta a su padre que les cambiaría la vida. "¿Tú quieres que yo sea torero? Pues no vendas el campo", le dijo, a lo que Humberto Janeiro reaccionó quitando el cartel de venta ipso facto.

Además, desvela que muy pronto pudo ayudar económicamente a su padre: "El primer dinero que ganó Jesulín de Ubrique fue para pagar la deuda de Rocío Jurado", ha confesado.

Con su vuelta a la televisión, el torero ha hecho batir un récord de audiencia a 'El hormiguero', que le recibió junto a Albert Espinosa. Además, también será el primer entrevistado de la nueva temporada del programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' (algo que a Belén Esteban le llamó mucho la atención) y también aparecerá en el nuevo 'Masterchef celebrity', donde compartirá fogones con Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi y Los Morancos, entre otros.

Esta vuelta a la pequeña pantalla significa una vuelta a un ruedo en el que hace tiempo que no torea, al menos de manera tan notoria, y es que por el momento aparecerá en 3 cadenas diferentes (Antena 3, Telecinco y TVE) en un corto período de tiempo. ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a problemas económicos en la casa de Jesulín y María José Campanario?

Loading…