Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro, feliz por el último logro profesional de su novio

La hija de María José Campanario sigue enamoradísima de su chico, celebrando cada paso que da en el mundo del futbol

Julia Janeiro, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@julsjaneiro).

G.G.P.

Julia Janeiro ha demostrado una vez más lo orgullosa que está de su novio Tommy Rossi. El futbolista del Getafe ha compartido hoy su último logro deportivo: un ascenso al equipo principal, tras hacer un excelente papel en el B. Juls, muy feliz, ha felicitado a su chico a través de sus historias de Instagram.

Lo ha hecho compartiendo la publicación que ha hecho el jugador en el que indica que pronto podría pasar a jugar en el equipo titular del Getafe Club de Futbol: “Pronto”, escribía Tommy junto a esta fotografía. Julia añadía unos emoticonos de corazones y una carita de emoción, demostrando lo orgullosa que se siente de su chico.

Historias de Instagram de Julia Janeiro (@julsjaneiro).

Historias de Instagram de Julia Janeiro (@julsjaneiro).

Todo buenas noticias para Julia Janeiro

Y es que parece que, a diferencia de las anteriores relaciones de la joven, esta vez Julia y Tommy van en serio. De hecho, hace tan sólo unos días, la hija de Jesús Janeiro sorprendía presentando a su chico a su padre.

Todo, pocos días antes de que recibiese otra feliz noticia: la llegada de su hermanito pequeño a la familia. Y es que ayer sabíamos que María José Campanario y Jesús Janeiro habían sido padres de su tercer hijo en común, al que no podemos esperar ver junto a su hermana mayor, Juls Janeiro.

Loading…