Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: todo sobre la celebración de su 19º cumpleaños con su novio

La hija de Jesulín recibió una romántica felicitación del futbolista del Getafe B Tommy Rossi

La joven, que se está abriendo camino como "influencer".

La joven, que se está abriendo camino como "influencer".

E

Un año después de alcanzar la mayoría de edad, Julia Janeiro cerró 365 días que han sido muy especiales para ella. La joven lo explicó con sus propias palabras en una reflexión que compartió en sus redes sociales. "Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos... Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", escribió en su Instagram, donde ya tiene 200.000 seguidores, el día de su 19º cumpleaños.

Julia y Tommy están juntos desde finales del año pasado.

Julia y Tommy están juntos desde finales del año pasado.

Un amor que va viento en popa

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebró una jornada tan señalada saliendo a comer con unas amigas y con su novio, el futbolista del Getafe B Tommy Rossi, que le dedicó un cariñoso mensaje en las redes. "Feliz cumpleaños, mi amor", le escribió el italiano, a lo que ella respondió con un dulce "te amo".

En fin, que en cuanto al amor, la vida de Julia Janeiro va viento en popa, y eso que este año ha tenido que superar dos rupturas con dos futbolistas, Brayan Mejía y Álex Balboa. Sin embargo, parece que con Tommy la "influencer" está viviendo un romance de primera división. 

Loading…