Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario desvela cómo es su hija, Julia Janeiro

La mujer de Jesulín explica en una entrevista cómo es su primogénita, la hermanastra de Andrea Janeiro, con motivo de su recién alcanzada mayoría de edad

La odontóloga ha dado detalles sobre la personalidad de su hija, que acaba de cumplir los 18.

La odontóloga ha dado detalles sobre la personalidad de su hija, que acaba de cumplir los 18.

V.P.

La mayoría de edad de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha generado mucha expectación. Mucha gente está deseando saber cómo quiere enfocar la primogénita de la pareja este nuevo paso a la edad adulta y, sobre todo, cuál será su relación con los medios a partir de ahora. 

A solo unos días de cumplir los 18 años, Juls Janeiro, que es como se la conoce en redes sociales, borraba algunas fotografías que, al parecer, no convencían a su padre. Pasada la señalada fecha, el 18 de abril, María José Campanario ha sido la primera en hablar en una entrevista para el diario La Razón sobre su hija.

María José Campanario habla claro sobre su hija Julia al cumplir la mayoría de edad

Julia Janeiro celebra su 18º cumpleaños con amigos

Julia Janeiro celebra su 18º cumpleaños con amigos

Por teléfono, la mujer de Jesulín explicaba al diario que ni la joven ni su familia están especialmente pendientes ni preocupados por la mayoría de edad, ya que "estáis más nerviosos vosotros que ella. Julia está muy tranquila". Además, ha contado que la joven está acostumbrada al seguimiento de los medios, ya que sus padres son caras conocidas.

Por otra parte, María José ha dado unas pinceladas sobre la personalidad de su hija, que reside en Madrid, lejos de Ambiciones. "Tiene mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre", ha revelado.

"La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña". Además, María José Campanario ha desvelado el dato más esperado por muchos, y ha contado si Julia tiene pensado dar un salto a los medios ahora que es oficialmente adulta. "Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones".

María José Campanario habla de su yerno, Brayan Mejía

Julia y su novio, Brayan Mejía, en una foto compartida en sus redes sociales

Julia y su novio, Brayan Mejía, en una foto compartida en sus redes sociales

Jesulín y María José Campanario no pudieron estar en el 18º cumpleaños de Julia Janeiro.  "Ni su padre ni yo vamos a poder estar con ella para soplar las velas. Todo es debido a las restricciones. En cuanto abran Andalucía, correremos a abrazarla como se merece". Además, la odontóloga también ha hablado sobre el novio de Julia, el joven futbolista de 20 años.

"Brayan es un chico monísimo que la cuida mucho", ha contado María José sobre su yerno. "Mi hija tiene una buena pandilla muy sólida y seguro que lo pasan genial. Julia no es una niña de multitudes, por eso no vive en el centro de Madrid. Ha sabido encontrar su sitio sin necesidad de exponerse", ha dicho. 

La mujer de Jesulín va dejando claro que Julia Janeiro probablemente siga manteniendo distancias con la vida pública. "No lo parece, pero Julia es una chica muy tímida. Las redes sociales no reflejan cómo es alguien en realidad", ha sentenciado. 

Loading…