Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Julia Janeiro: Sálvame cuenta cómo es detrás de las cámaras

Todo apunta a que la hija de María José Campanario y Jesús Janeiro no quiere tener demasiada relación con la prensa

Julia Janeiro en una de sus fotografías de Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro en una de sus fotografías de Instagram (@julsjaneiro).

G.G.P.

Julia Janeiro recibió hace tan solo unos días la mayoría de edad. Un momento en el que seguramente llevaba meses pensando, no sólo por entrar a formar parte del mundo de los adultos de forma legal sino también porque el número 18 confirmaba inevitablemente su esperada revelación ante la prensa y los medios de comunicación. No obstante, la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario no ha hecho declaraciones ni ha mediado palabra ante las cámaras.

Esta tarde en Sálvame Diario veíamos cómo una tarde más, el reportero del programa Omar Suárez, hacía seguimiento a Julia Janeiro a la salida de la residencia de su chico, en Madrid. Ella ha aguantado impasible ante las repetidas preguntas de él, no sin esbozar alguna sonrisa con la que ya avanzaba una respetuosa complicidad con el trabajo del periodista.

julia-janeiro-y-omar-sua-rez-en-sa-lvame-diario_8_628x335

Julia Janeiro y Omar Suárez, reportero de Sálvame Diario.

 

Julia Janeiro habla por primera vez con la prensa fuera de cámaras

Así lo ha confirmado Omar Suárez después de ver las imágenes en las que solamente se le escuchaba un tímido “gracias” cuando el reportero le decía que ya iban a dejar de seguirla. Y es que el enviado especial de Sálvame ha podido charlar con ella cuando las cámaras se han apagado y la hermana de Andrea Janeiro sabía que no estaba siendo grabada. “Me ha dicho que no quiere hablar ni responder, pero que entiende, comprende y respeta nuestro trabajo”, confirmaba Suárez en directo muy agradecido con ella, añadiendo que “le doy las gracias a Julia Janeiro porque me ha parecido súper educada”.

Las inesperadas declaraciones de la joven fuera de cámaras han arrancado un aplauso de agradecimiento en plató, símbolo de que la joven se ha ganado a los colaboradores con este gesto de respeto hacia la profesión. Una nueva cara en la crónica rosa que sin duda dará mucho más que hablar. De momento, y tal y como explicó ayer Belén Esteban, ya hemos podido esclarecer que ella y su hermana Andrea Janeiro sí mantienen relación, pese a que se creía lo contrario.

Loading…