Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro se somete a un nuevo retoque estético, ¡te lo contamos!

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha presumido de su último retoque en Instagram, donde ha mostrado los resultados

Julia Janeiro poco antes de este nuevo retoque (@julsjaneiro).

Julia Janeiro poco antes de este nuevo retoque (@julsjaneiro).

P. G. M.

Julia Janeiro no es un rostro nuevo en el mundo de los retoques estéticos. Desde que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió 18 años hace poco más de un año, nos ha hecho partícipes de su vida, sus gustos, sus outfits, sus parejas... incluso de los retoques a los que se somete, que no duda en enseñar a los que la siguen.

Si hace unos meses la joven nos sorprendía con una operación de pecho, ahora, la novia de Tommy Rossi ha decidido someterse a un tratamiento en los labios de cara al verano. ¡Te contamos todo!

El nuevo retoque en los labios de Julia Janeiro

La influencer ha revelado que se ha inyectado ácido hialurónico para tener unos labios más voluminosos e hidratados. "¡No puedo estar más contenta con el resultado! ¡Mil gracias a todo el equipo!" ha escrito en una historia de Instagram, en la que ha mostrado el resultado.

Juls muestra su nuevo retoque estético en Instagram (@julsjaneiro).

Juls muestra su nuevo retoque estético en Instagram (@julsjaneiro).

El resultado es muy natural, pero muy notable, también. No solo deja unos labios con más volumen, sino que también les da más color sin necesidad de maquillaje. ¡Aquí puedes ver una foto del "antes" de este retoque!

Este retoque estético suele tener un coste de entre 200 y 500 euros, dependiendo del sitio. Aunque también es importante recalcar que muchas influencers como ella reciben estos tratamientos gratis a cambio de publicidad, como podría ser el caso.

Julia Janeiro guarda silencio tras el nacimiento de su hermano, Hugo

Aunque lleva con mucha normalidad hablar sobre sus retoques, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es muy recelosa con su intimidad y no suele dar detalles sobre la misma. Julia prefiere utilizar otros medios como Instagram, por lo que el nacimiento de su hermano, Hugo, generó mucha expectación.

No ha sido hasta hace poco que ella ha transmitido, finalmente, la enorme felicidad que siente. Con una instantánea en la que aparecía muy sonriente tras la llegada del bebé, escribió "Can’t be happier" (No puedo ser más feliz). Por su parte, los padres también están aprovechando las primeras semanas con su retoño bastante alejados del foco mediático.

Loading…