Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro saca a la luz su álbum de fotos más íntimo: así era de pequeña

La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario ha sorprendido publicando algunas imágenes de su infancia

Julia Janeiro, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@julsjaneiro).

G.G.P.

Julia Janeiro se ha puesto melancólica tras el nacimiento de su hermano pequeño. La hija de María José Campanario y Jesús Janeiro ha publicado en Instagram algunas de sus fotografías más íntimas de cuando era pequeña.

No sabemos si estas instantáneas habrán sido recuperadas intentando buscar el parecido de su hermanito recién nacido, pero Julia ha sorprendido a sus seguidores abriendo su álbum personal más emotivo. En una de ellas la podemos ver, divertida, con tan solo unos añitos, abrigada, a punto de salir de casa, y en la otra, mucho más de bebé, sentada en su moisés.

Los mejores días de Julia Janeiro

Todo, en una de sus etapas más felices: entregada a la celebración de los logros deportivos de su novio Tommy Rossi y en disfrutar del éxito que ha cosechado en redes sociales desde que su imagen se hizo pública al cumplir 18 años.

También, sin duda, por poder disfrutar ya de su hermano pequeño, por cuyo nacimiento confesó que estaba radiante de felicidad. Una noticia que fue vivida en la más estricta intimidad familiar, sin mostrar en ningún momento al pequeño en redes sociales.

Loading…