Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María José Campanario, tajante tras dar a luz: "Pido que respeten la intimidad de mi hijo"

Estas han sido las primeras palabras de María José Campanario hacia la prensa tras convertirse en madre por tercera vez

María José Campanario ha sido muy clara respecto a su hijo Hugo.

María José Campanario ha sido muy clara respecto a su hijo Hugo.

M.A.

Tras los nacimientos de Julia y de Jesús Janeiro, hace 19 y 15 años respectivamente, y su posterior exposición a la prensa, María José Campanario ha tomado una drástica decisión respecto a su tercer hijo: el niño va a crecer lejos de los focos. 

El pasado viernes estaba prevista la salida del hospital (y el correspondiente posado para los medios que allí se agolpaban) de la odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, con su hijo Hugo. Y lo cierto es que salir, salieron... pero finalmente no hubo posado oficial, tal y como se había informado desde programas como 'Sálvame'. La familia se marchó a su hogar, Ambiciones, sin ser captados por la prensa, algo que dio pie a especulaciones sobre una posible presentación del bebé vía exclusiva, tal y como hicieron con sus dos hijos anteriores y como el torero hizo cuando se convirtió en padre de Andrea, su primogénita, junto a Belén Esteban. 

Pero María José Campanario se ha pronunciado al respecto, apenas unos días después de convertirse en madre por tercera vez. Sus palabras nos las ha hecho llegar el periodista Aurelio Manzano, íntimo amigo suyo, y ha sido muy claro y tajante: "María José me ha dado un mensaje. Literal: 'Pido que respeten la intimidad de mi hijo'", ha explicado el periodista.

A Julia y a Jesús Alejandro les hemos visto muchas veces junto a sus padres en público, con toda naturalidad. Parece que con Hugo no va a ser así.

A Julia y a Jesús Alejandro les hemos visto muchas veces junto a sus padres en público, con toda naturalidad. Parece que con Hugo no va a ser así.

María José y Jesulín no querrían repetir errores del pasado

"Ellos saben que han cometido errores en el pasado pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo. Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño", ha explicado Manzano, en unas declaraciones que recoge Informalia. 

El cronista social también ha zanjado el tema de la posible presentación del bebé, previo pago de algún conocido medio de comunicación: "No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios".

Según el citado portal, "este cambio de opinión podría deberse a las recomendaciones de su abogado, cuyas indicaciones habrían sido muy claras: no exponer al menor después de la experiencia que han tenido con sus otros hijos". ¿Hará caso la pareja a su letrado?

Loading…