Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tanto Jesulín como María José están muy felices y el torero no se ha separado ni un momento de su mujer ni de su bebé.

Tanto Jesulín como María José están muy felices y el torero no se ha separado ni un momento de su mujer ni de su bebé.

E

María José Campanario y Jesulín anunciaban en diciembre que esperaban su tercer hijo. Desde entonces, han pasado estos meses alejados del foco mediático, sobre todo ella. Tampoco han querido desvelar ningún detalle del futuro bebé, ni siquiera el sexo hasta que, por fin, el pasado 7 de junio, llegaba al mundo Hugo.

Es su tercer hijo en común, pero el cuarto para el diestro, que se estrenó en la paternidad hace 22 años con Andrea, a la que tuvo junto a Belén Esteban.

Así ha reaccionado Andrea Janeiro a la llegada de su tercer hermanito. 

El bebé nacía a las 22:45 horas en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera después de una cesárea y pesó tres kilos y cien gramos. Ha sido registrado como Hugo Janeiro Campanario, en contra de todos los pronósticos que anunciaban el nombre de Humberto, en honor a su abuelo paterno, como el más probable.

El torero deseaba otro hijo varón

Se han cumplido así los deseos del torero, que deseaba otro hijo varón para tener "dos niñas y dos niños". María José, en cambio, lo único que quería es que "venga bien", ya que el suyo era un embarazo de riesgo por dos motivos. El primero, su edad, 43 años, y el segundo su fibromialgia, una dolencia crónica que se caracteriza por dolor generalizado en los músculos y en las articulaciones y cansancio severo.

Descubre más sobre el tercer hijo en común de Jesulín y María José Campanario en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…