Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero, tras su regreso a la radio: "Si te caes siete veces, levántate ocho"

La periodista ha recibido un mensaje especial por parte de sus compañeros de profesión. ¡Escúchalo aquí!

Julia ha explicado que tendrá que volver a pasar por quirófano.

Julia ha explicado que tendrá que volver a pasar por quirófano.

N. D.

Júlia Otero está de vuelta a los micrófonos y no ha podido tener una mejor acogida. Tanto es así, que la periodista "se ha quedado sin palabras". Sus compañeros de profesión han celebrado su reincoporación, entre ellos, el famoso presentador de la Cadena Ser, Carles Francino, con quien comparte profesión "y una vida". Además, se ha puesto al frente de su programa con un mensaje muy optimista.

Ya de vuelta al estudio de radio, Julia Otero ha dado inicio a la decimoquinta temporada de Julia en la onda, el programa que dirige y lo ha empezado sorprendiendo a todos los oyentes con su mensaje optimista y lleno de fuerza: "No saben la ilusión que me hace este arranque de hoy".

Julia Otero tras su regreso a la radio: "Es una vuelta temporal"

Tras haber estado alejada de su profesión durante seis meses, Julia Otero ha vuelto más fuerte que nunca y ha querido dar un mensaje de optimismo a aquellas personas que no pasan por sus mejores momentos: "Si te caes siete veces, levántate ocho; es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar...seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras".

La periodista, que disfrutó de sus vacaciones tras terminar con la quimioterapia, ha querido dejar claro que su vuelta a los micrófonos es temporal, ya que tiene que volver a pasar por quirófano: "Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí".

Julia Otero recibe una felicitación muy especial

Sin duda, fue un dia especial para la periodista, pero aún lo fue más cuando recibió un mensaje especial de un compañero de profesión, Carles Francino. El locutor de la Cadena Ser le dedicaba unas bonitas palabras: "Compartimos la pasión por la radio, pero también por el periodismo, por la vida".

Añadió: "Somos rivales pero no somos enemigos. Competimos pero nos respetamos y nos apreciamos por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero”.

Julia respondió unas horas después y "sin palabras" con este tweet:

Loading…