Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julia Otero, muy optimista con su tratamiento.

Julia Otero, muy optimista con su tratamiento.

S.C.P.

Julia Otero anunció a finales del mes de febrero que padece cáncer de colon y que se encuentra inmersa en su lucha. La periodista puso una pausa en su trabajo en la radio para centrarse únicamente en curarse pero, poco a poco, ha intentado volver a retomar su actividad y recuperar su vida en la medida de lo posible.

La locutora se muestra de lo más optimista y, a través de sus redes sociales, ha compartido los últimos detalles de esta lucha. Mediante una bonita imagen en la que aparece con una sonrisa radiante en el campo, Julia ha desvelado por qué se ha aficionado a dar largos paseos.

"Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente 😇. Cada día 6, 7 u 8 kms. Así se estimula la producción de unos seres muy simpáticos llamados neutrófilos", ha explicado la periodista. Además, ha echado mano del humor añadiendo en forma de hashtags que "Me estoy haciendo un Máster" y "Curando y aprendiendo"

Sin duda, una forma muy positiva de afrontar su lucha contra el cáncer. Una actitud que ha mantenido desde que se sinceró sobre su enfermedad y, también, cuando recibió muy contenta la vacuna contra el coronavirus

Loading…