Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero vuelve a la radio tras seis meses luchando contra el cáncer

Buenas noticias para Julia Otero: de forma provisional, volverá a ponerse al frente de su programa. ¡La hemos echado de menos!

Julia Otero vuelve al trabajo tras haber terminado su quimioterapia.

Julia Otero vuelve al trabajo tras haber terminado su quimioterapia.

M.A.

Algo más de seis meses después de anunciar su retirada debido al cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de febrero, Julia Otero vuelve a su programa, 'Julia en la onda'. La propia periodista ha sido la encargada de dar la feliz noticia en primera persona, y lo ha hecho desde su cuenta de Twitter. Nada más lanzar el mensaje, el timeline de la locutora se ha llenado de mensajes de cariño. ¡No es para menos!

Eso sí, de momento la vuelta de Julia Otero a la radio es provisional ya que, aunque ha terminado su tratamiento de quimioterapia, todavía queda, como ella misma dice, "el corta y pega". Es decir, tiene que someterse a una cirugía para acabar con cualquier rastro de células cancerígenas. 

 

Desde que le diagnosticasen la enfermedad, ha sido ella misma quien nos ha ido dando todos los partes sobre su proceso de recuperación: la apoyamos al máximo cuando hizo su revelación más dura, y no pudimos alegrarnos más cuando anunció que había terminado con éxito su tratamiento. Y, de cara a su próxima operación, Julia hará lo propio: nos irá informando de todo el proceso, tal y como ha prometido en su tuit. 

Miles de "abrazos virtuales"

La buena noticia de Julia Otero no ha dejado indiferente a nadie,y muchísima gente ha querido demostrarle todo su apoyo y cariño. También numerosos rostros conocidos como Dani Rovira (que ha superado el cáncer con éxito), Ana Bernal, Carme Barceló, Íñigo Errejón o sus propios compañeros de programa han querido sumarse a la gran felicitación a la periodista. 

Loading…