Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero: así vive sus vacaciones tras acabar la quimioterapia

La periodista lleva unos meses alejada de la radio, pero por fin puede decir que ha acabado la quimioterapia y está disfrutando del verano con precaución

Así está siendo la recuperación de Julia Otero después de su última sesión de quimioterapia (@otero_julia).

Así está siendo la recuperación de Julia Otero después de su última sesión de quimioterapia (@otero_julia).

P. G. M.

Estamos contando los días para volver a escuchar a Julia Otero en nuestra radio. La periodista, que reveló que padecía cáncer en febrero, ha estado alejada de las ondas y del ojo público mientras se centra en recuperarse tras haber terminado la última sesión de quimioterapia.

Como ya señaló en la publicación donde anunciaba que el pasado 16 de julio se sometería a la última quimio, no puede darle el sol, ya que puede causarle complicaciones en su recuperación. La periodista ha compartido una foto en la que bromea sobre ello y nos ha dejado ver cómo está disfrutando de sus días de desconexión después de unos meses muy difíciles.

Julia Otero comparte una selfie veraniega

Julia afronta esta enfermedad con muchísimo optimismo, como ya demostró en una intervención sorpresa en su programa.

Como reveló el día de su cumpleaños, para el cual volvió a aparecer en Julia en la Onda, su oncólogo le recomienda que dé paseos, algo que ella está cumpliendo a rajatabla. La periodista confesó que cada día, hace de seis a ocho kilómetros, pero con la llegada de las altas temperaturas, tiene que esperar a que el sol se retire.

"Por fin se retiró el sol y los que lo tenemos prohibido este verano, ya podemos salir a pasear", ha escrito en una publicación de Instagram, en la que aparece con gafas de sol y un sombrero. "#FaiUnSolDeCarallo que diría mi amigo Anton Reixa", ha añadido, refiriéndose al álbum de Os Resentidos. Puedes ver la foto aquí:

Mónica Carrillo, su compañera de profesión, ha sido de las primeras en comentar y mandarle cariño con un mensaje sencillo, "J A B A T A". Otros, como Borja Terán, le han recomendado que visite el norte, comentando "Súbete a Cantabria que aún no hemos visto el sol este verano :) Y tan ricamente. Un beso Julia. Fotón con súper encuadre!".

¡Esperamos que Julia pueda seguir disfrutando de unos días de descanso estupendos!

Loading…