Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La periodista ha revelado una situación de abuso que sufrió en televisión.

La periodista ha revelado una situación de abuso que sufrió en televisión.

N.D.

Jordi Évole vistió de gala el plató de 'Lo de Évole' para recibir a la talentosa y popular Júlia Otero, en una entrevista en la que han tratado temas tan trascendentales como el feminismo y el episodio de abuso que sufrió en televisión, una etapa de su vida por ahora desconocida.

El próximo domingo 24 de abril podremos disfrutar de la entrevista completa que Jordi Évole vivió con especial ilusión.

Júlia Otero se sincera sobre el abuso que sufrió en televisión

El periodista promete que será el programa "más especial" de la temporada. Tanto es así que quiso adecuar el espacio y transformó el plató ambientándolo al estilo a los años 90 para hacer referencia al programa de entrevistas que Júlia Otero presentaba en aquella época, La Luna. ¿Lo recuerdas? 

En un ambiente cómodo, ambos periodistas charlaron sobre diferentes aspectos sociales y personales. 

En concreto, mantuvieron una charla sobre el feminismo, un tema por el que Júlia Otero ha luchado abierta y públicamente: "Cuando no se decía en parte por miedo. A las feministas se las miraba llenas de prejuicios y de mala intención. La misma que intentan ahora que vuelva a ocurrir, pero eso no va a pasar".

 

 

Además, durante dicha entrevista también podremos ser partícipes de uno de sus episodios profesionales más desagradables: el abuso que sufrió por parte de uno de sus jefes en televisión. 

La periodista le confesó a Évole que su coordinador le "puso la mano en la rodilla", y le dijo: "No seas tonta", a lo que ella confiesa: "Pegué un manotazo, y le dije: 'Eres mi director, la próxima te prometo que te doy una hostia'".

Pese a la carga realista y dura de la entrevista, Jordi Évole confiesa que "es un honor es un orgullo, es un lujo, pero, sobre todo, es necesario escuchar a Júlia Otero. El próximo domingo el 'Lo de Évole' más especial". 

El periodista le tiene un cariño muy especial a la locutora y guarda un recuerdo muy bonito al ser la primera entrevistada en la carrera del periodista.

¿Lo verás?

Loading…