Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero, feliz tras su último control: "Tres meses más de salud, radio y vida"

Julia Otero ha vuelto a dar buenas noticias sobre el cáncer de colon que sufrió el pasado año

Julia Otero se ha sometido a una nueva revisión rutinaria tras superar el cáncer.

Julia Otero se ha sometido a una nueva revisión rutinaria tras superar el cáncer.

M.A.

Desde que Julia Otero anunciase el año pasado que padecía cáncer, tanto las redes sociales como los rostros más conocidos y sus compañeros de profesión se volcaron con ella. Al igual que hemos hecho desde los medios de comunicación, que hemos celebrado cada buena noticia sobre su enfermedad que iba dando a conocer la periodista. 

Lo suyo ha sido toda una carrera de fondo en cuya meta le esperaba el más feliz de los finales: a finales de 2021, Julia anunciaba que había superado el cáncer y, poco después, se reincorporaba a su puesto de trabajo en Onda Cero. Desde entonces, y siempre bajo las recomendaciones médicas, la locutora ha retomado su vida normal, eso sí, sin dejar de lado las revisiones periódicas. Y justo una de esas acaba de tocarle ahora. 

"Mi control de Marzo salió perfecto. Otra meta volante. Tres meses más de salud, radio y vida", ha revelado Julia Otero, feliz. La salud de la presentadora de 'Julia en la onda' sigue siendo perfecta, y cada vez tiene más lejos la enfermedad. 

 

Su próxima revisión, en junio 

La llegada del verano significará para Julia Otero una nueva cita médica para ver si todo sigue igual. De momento, y hasta que los doctores digan lo contrario, la presentadora deberá someterse a exhaustivos controles cada 90 días, para asegurarse de que todo sigue su curso. 

Loading…