Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero reaparece por sorpresa en la radio

La periodista se ha reencontrado con sus oyentes y con su equipo de "Julia en la Onda" en medio de su lucha contra el cáncer

Julia Otero ha vuelto a la radio por un día. ¡Te contamos cómo ha sido!

Julia Otero ha vuelto a la radio por un día. ¡Te contamos cómo ha sido!

P. G. M.

Julia Otero se encuentra en un momento difícil de su vida, alejada de la radio por el cáncer de colon que le diagnosticaron en febrero. Por suerte, lo cogieron a tiempo y lo está superando con valentía y arropada por los suyos y sus oyentes, que le han mandado muchísimo apoyo y le han transmitido las ganas que tenían de que volviera a conducir Julia en la Onda.

El pasado lunes 21 de junio, para sorpresa de todos, este sueño se pudo cumplir por unas horas. La periodista se vio obligada a poner pausa a su carrera hace cuatro meses, pero las casualidades de la vida y de calendarios, como ella las ha llamado, han ayudado a que pueda volver a tomar las riendas por un día. 

Julia Otero vuelve a la radio por un día: "Soy yo, la sustituta de Carmen Juan"

Durante los últimos meses, Carmen Juan ha sido la encargada de sustituir a Julia Otero en el programa. Sin previo aviso, excepto el de la sintonía del programa que anunciaba que iba a ser la conductora del día, Julia anunciaba que iba a ser la presentadora.

"A ver cómo sale esto. Cuatro meses después, cuatro horas enteras de radio", ha anunciado, y ha bromeado diciendo que "espero que sea como lo de ir en bicicleta o la lista de los reyes godos". A continuación, ha dedicado una canción a sus oyentes, que han sido uno de sus grandes apoyos todos estos años y más ahora.

Hasta ahora, la periodista solo había intervenido en el programa de forma puntual y sin ser la conductora del espacio. Sus oyentes han recibido la buena noticia con las manos abiertas y muy felices de tenerla de vuelta.

Su participación en el programa ha demostrado que está fuerte y que añora la radio, su pasión, a la que seguro que volverá pronto. Mientras, es una oyente más: "La radio me hacía mucha compañía", ha confesado, refiriéndose a estos últimos meses.

Loading…