Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero recibe su última sesión de quimioterapia

Cinco meses después de anunciar que padecía cáncer, Julia Otero nos sorprende con una gran noticia: ha terminado la quimioterapia

Julia Otero ha terminado sus sesiones de quimioterapia.

Julia Otero ha terminado sus sesiones de quimioterapia.

M.A.

El pasado 22 de febrero, Julia Otero anunciaba con valentía que le habían diagnosticado un cáncer y que se retiraba temporalmente de su programa, 'Julia en la onda', para someterse al pertinente tratamiento. Desde entonces, ha sido ella misma la encargada de ir informándonos de cómo se encuentra. 

Y en esta ocasión, las noticias son buenas: Julia Otero ya ha recibido su última sesión de quimioterapia. La periodista se preparaba para ella unos días antes, dando un paseo con su perro por los alrededores de su casa, en Madrid. "Respirar, pasear, protegerse del sol… preparándome para la última quimio!!!!", escribió junto a esta imagen:

Los mejores deseos para Julia Otero

Los comentarios felices a la imagen que subió Julia, de 62 años, no se hicieron esperar: Rosa López, Mónica Carrillo, Anaís Bernal, habituales colaboradores de su programa como Borja Terán... Todos quisieron mandarle a la presentadora, que es una de las más queridas de las ondas, sus mejores deseos. 

Loading…